Toronto tiene a prueba sus alcoholímetros públicos

La firma Uber Canadá instaló máquinas para cuidar de los conductores que pasan el límite de alcohol. Posiblemente otras ciudades gocen de esta tecnología muy pronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 abril, 2015

Con el fin de disminuir el índice de accidentes de tránsito debido al estado de ebriedad del conductor, Uber Canadá ha decidido instalar en las principales calles de la ciudad de Toronto los prototipos llamados ‘Uber Safe’, los cuales son unas máquinas que miden el grado de alcohol de la persona. Uber Safe brinda un sorbete desechable y el usuario deberá soplar durante seis segundos, uno vez que la maquina cargue el nivel de alcohol – y de ser necesario – podría enviar un taxi para que recoja a la persona.


En su video promocional Uber muestra las estadísticas de como los accidentes por manejar en estado de ebriedad se triplican después de la media noche en el país. Representantes de Uber Canadá han señalado que hasta la fecha han obtenido muy buenos resultados con los alcoholímetros Uber Safe, y es probable que otras ciudades de Canadá puedan tener esta tecnología en sus calles.




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.