X
¿Qué estás buscando?

Toronto vive un comienzo de otoño con temperaturas veraniegas

Se esperan cerca de 30°C durante este fin de semana en la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2020

Aunque el calendario puede decir que es oficialmente otoño desde hace dos días, parece que el clima tiene algunas temperaturas más parecidas al verano en Toronto antes de que todos entremos en hibernación durante los próximos seis meses.

El pronóstico de siete días de The Weather Network indica algunas temperaturas cálidas y húmedas durante los próximos tres días consecutivos. Actualmente, la temperatura en Toronto es agradable de 20°C y soleado, aunque se siente como 21°C con el humidex. Sin embargo, durante los próximos tres días, se espera que el máximo sea de 27°C y se sienta como de 32°C con la humedad.

Mientras tanto, The Weather Network predice que el domingo verá un máximo de 27°C con lluvias, y se espera que las temperaturas de la próxima semana bajen de nuevo a la adolescencia media y alta. 

Afortunadamente, el pronóstico a largo plazo de la agencia meteorológica predice que Toronto verá una temporada de otoño más larga de lo habitual con temperaturas agradables que durarán otro par de meses, lo cual es una buena noticia considerando que los casos de COVID-19 están en aumento y pasar tiempo al aire libre es la forma más segura de evitar la transmisión (aparte de quedarse en casa, por supuesto).

Así que no se olvide de salir y tomar el sol durante los próximos días y semanas, porque seguramente desaparecerá antes de que nos demos cuenta.

(Foto: carlosbezz)

Etiquetado en: clima en toronto

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy