Toronto vivió una noche de puro rock en español con Vilma Palma e Vampiros

Banda argentina dio un espectacular show y celebró 25 años de trayectoria con un especial repertorio
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 24 octubre, 2016

unnamed_9.png


Los amantes del rock en español que viven en Toronto, Canadá tuvieron la oportunidad de retroceder en el tiempo y disfrutar de una de las bandas más importantes del rock argentino: Vilma Palma e Vampiros, durante un nostálgico y emotivo concierto la noche del pasado domingo 23 de octubre, en el Jamaican Hall de Toronto.


Aún después de 25 años, Mario ‘Pájaro’ Gómez y su agrupación hicieron estremecer y vibrar al público hispano con su buena música y talento, en un espectacular evento organizado por Patrycia Arana y Dario Grynsztejn,


Quienes crecieron escuchando Vilma palma e vampiros ayer presenciaron un espectáculo indiscutiblemente único. Los músicos argentinos subieron al escenario a las 23 horas, Mario Gómez vestido con un pantalón azul desteñido y una camisa negra estampada de varios colores, haciendo alusión a un época que marcó la vida musical de muchos.


Buenas noches Toronto, ¿cómo están? Esperamos que se diviertan ésta noche”, dijo el vocalista Mario Gómez, después de interpretar la canción “Mojada”, con la que el grupo Vilma Palma e Vampiros abrió el concierto.


Gómez cantó y bailó por todo el escenario como lo hacía hace 25 años provocando una histeria en todos los fanáticos que asistieron al show. Definitivamente, Vilma Palma & Vampiros deslumbró con su música y performance.


“Un Camino Hasta Vos”, “Voy A vos”, y “Auto Rojo” fueron de las tantas canciones con las que Vilma Palma e Vampiros hizo revivir en los asistentes sentimientos y recuerdos de una época donde muchos se enamoraron y también experimentaron sus primeros desamores.


 “La Pachanga” y “Fondo profundo”, puso a gozar al público, muchos se pusieron a mover los pies, bailando y cantándola efusivamente.


Al finalizar la noche Mario Gómez con su banda hicieron un pequeño homenaje a la banda “Soda Stereo" interpretado varias de sus canciones.


Con la muestra de un público totalmente satisfecho, entre palmas y ovaciones Mario Gómez se despidió del público torontiano, que aclamando varias veces para que Gómez cantara otra, éste salió de nuevo al escenario e interpreto un tema de los “Enanitos Verdes”.


El sonido de este espectáculo estuvo a cargo de Fromaz Productions de Franklin Guzmán, MC Sebastian Sosa en la animación y la puesta en escena del DJ Alberth Moreno, ellos se encargaron de poner a los asistentes en ambiente con una gran variedad de rock en español de la época. Por otro lado, durante todo el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las delicias de la tienda latina Latin World y la comida Venezolana con El Cujicito.


vilma_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.