X
¿Qué estás buscando?

Toronto ya superó el promedio de nevadas estipuladas para la temporada

Tras pasar una atípica temporada de fiestas, el clima en Ontario se está volviendo más invernal de lo que acostumbra
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 enero, 2020

Las autoridades vienen alertando sobre el clima que se está precipitando sobre la ciudad de Toronto. Incluso luego de dejar atrás la atípica época navideña, enero comenzó con un fuerte azote de frío que ha activado la alerta de frío extremo en par de ocasiones. Y lo que se prevé para los próximos días no es nada diferente.

Según divulgó Weather Network, a mediados de enero, el promedio de nevadas que se había previsto en un principio para este invierno ya fue superado, y con creces. Es más, el nivel de nieve que ha caído sobre la ciudad ha superado en un 150% lo que se tenía promediado para estas épocas.

Un total de 78 centímetros de nieve son los que ha registrado el Aeropuerto Internacional Pearson desde el pasado 1 de noviembre de 2019, mucho más de lo que se contabilizó para la misma fecha (21 de enero) el pasado año, según lo informado por el meteorólogo Dr. Doug Gillham.

Todo esto, faltando dos meses para que comience de manera oficial la primavera. Además que para el fin de semana también se prevé 10 centímetros más de nieve húmeda. Una carga fría más que Toronto deberá soportar durante este austero invierno.

(Foto: Marcos Paulo Prado)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy