Trap Latino del puertorriqueño Cosculluela hizo “Prrrum” en Toronto

Artista urbano, junto a grandes revelaciones locales, calentaron el fin de semana con lleno total en Divine Banquet Hall
por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2018

¡Que el cambio de temporada no nos detenga para seguir disfrutando de los conciertos y eventos en Toronto! Podrá ser el inicio del otoño, pero los fines de semana están llenos de diversión. Esto precisamente fue lo que sucedió el sábado pasado en el Divine Banquet Hall con la espectacular llegada de Cosculluela “El Principe.

El representante del género reggaetón llegó a Toronto para traer a sus seguidores los éxitos que lo llevaron a la fama, temas muy bailados y coreados por sus fanáticos desde el lanzamiento de su primer álbum en 2009.

El artista de origen puertorriqueño ha tenido ya más de una década de trayectoria. Después de iniciarse en el mundo de rap fue descubierto por Buddha Productions y desde entonces comenzó a participar en recopilatorios para Don Omar, hasta llegar a su gran colaboración con Wisin y Yandel. Su personalidad y dinamismo en el escenario lo han llevado a seguir construyendo su carrera.

Artistas invitados

El evento inició con la presentación de varios Dj’s de la escena local, como Dj Nayo y Dj Dymond, que comenzaron a calentar motores. El lugar estaba abarrotado y aun así la gente no paraba de llegar. Un par de números musicales previos al show abrieron con gran energía el concierto.

Se presentó Gente Joven, con gran ritmo y presencia en el escenario; seguidos por La Revolución Musical. Estos músicos no paraban de saltar en el escenario junto con el público que los aplaudía. Los fanáticos ya se comenzaban a acercar cada vez más al escenario para presenciar los éxitos más queridos del cantante puertorriqueño.

Cosculluela en Toronto

Desde antes de la llegada de Cosculluela el publicó ya había empezado a sacarle brillo a la pista de baile, hasta que por fin llegó el esperado momento. Cosculluela subió al escenario y la gente se volvió loca.

El artista cantó sus más grandes temas, pero el momento cumbre fue cuando interpretó el clásico Prrrum, gran éxito del cantante. Una serie de luces de celular abarrotaron el escenario para transmitir en vivo el gran show que el representante del género urbano trajo a Toronto.

AR Entertainment se lució aquella noche con los artistas invitados para la apertura del concierto de Cosculluela. Sin duda hubo una excelente vibra para calentar los motores. Un gran concierto para los seguidores del género urbano. Cada número en el escenario tuvo su propia energía que contagió a todos los presentes y Cosculluela se encargó de cerrar con broche de oro la noche.

Mira las fotos del concierto AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.