Trabajo: 10 empleos que requieren hablar español de la semana del 25NOV al 01DIC

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Ingeniería Sustentable y Energía renovable:

La empresa Global Nomadic está implementando un proyecto que le dará la oportunidad a estudiantes, ingenieros y científicos calificados a investigar, desarrollar y aplicar las tecnologías de energía renovables en el norte de Nicaragua. El mínimo de edad es 18 años y se requiere conocimiento del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Investigación sobre la Vida Salvaje:

La empresa Global Nomadic tiene un reciente centro de investigación hubicado en el norte de Utila, la isla más pequeña en Honduras, rodeada por un amplio bosque tropical. Se realizará estudios sobre especies amenazadas en peligro de extinción. Se requiere estudiantes y biólogos que deseen adquirir experiencia en investigaciones.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Administrador de Oficina:

La empresa Adecco Staffing Canada está solicitando un Administrador para una posición que puede ser temporal o permanente. Se encargará, además de las labores administrativas, de ser responsable del área de recursos humanos. Se requiere experiencia laboral mínima de un año. Conocimientos básicos de Office, se valorará conocimiento del español o francés.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Diseñador Web (Bilingüe):

La empresa Direct IT está reclutando un diseñador web de interfaz de usuario. Se requiere que sea bilingüe: inglés y español, contar con una experiencia laboral mínima de cinco años. El postulante debe conocer los programas: InDesign, illustrator, Photoshop, Visio, además de los programas de Microsoft Office. Será valorado que tenga experiencia con Content management Systems (CMS).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Consultor Ambiental: JobLeads GmbH está buscando un consultor  ambiental. Como parte del equipo, emprenderá auditorías de seguridad, salud y medioambiente. Asistirá en los sistemas de gestión, prestar asesoramiento y apoyo continuo en la práctica. Se requiere grado universitario en ingeniería, gestión o ciencias naturales. Cinco años como mínimo de experiencia laboral. Habilidades comunicativas, incluyendo el dominio de inglés, francés y español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Contador principal:

La empresa Robert Half Finance & Accounting está reclutando un contador principal para que forme parte del staff por un periodo de 15 meses. El profesional debería supervisar las actividades de cierre de fin de mes y anual. Se requiere una experiencia acumulada de más de siete años en el campo, Se considerará experiencia en auditoría y dominio del español, francés o portugués.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ejecutivos de ventas corporativas (español fluido):

La empresa ME Events Group está liderando el negocio del marketing en deportes. Debido a su reciente expansión en Latinoamérica, está en búsqueda de ejecutivos de ventas que sean excepcionales comunicadores para identificar y captar nuevos clientes. Debe desenvolverse tanto en inglés como en español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Representante de ventas (bilingüe):

La compañía Randastad está reclutando un representante de ventas bilingüe (inglés y un segundo idioma como español, italiano, portugués, mandarín). Se encargará de efectuar llamadas en coordinación con la empresa, confirmar prospectos para asistir a los tours de viaje que ofrece la empresa.  Es indispensable tener experiencia en ventas.

Haz clic aquí para saber más del perfil.

 


Productor Web:

La empresa People Store Staffing Solutions está reclutando un Productor Web, para que sea responsible de realizer los cambios en los websites existentes y asegurar que se realice el trabajo con precisión y a tiempo. Debe contar con una experiencia laboral mínima de dos años desarrollando sitios webs y realizando mantenimiento. Debe manejar tecnologías como HTML, CSS, JavaScript. Se valorará conocimiento de español y/o francés.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Director de Desarrollo de Voluntarios:

La empresa Talentcor está reclutando un Director de Desarrollo de Voluntarios. Se requiere una experiencia mínima de ocho años en programas de desarrollo como organizaciones benéficas, ONG’s. Debe tener experiencia y habilidad para planificar proyectos de voluntarios. El dominio del español será bien valorado.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.