Trabajo en Toronto: agente de call center, niñera y profesor de español

Lista de empleos para latinos del 3 al 9 de septiembre en los que hablar español es un requisito
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Agente de Call Center

National Money Mart Company busca a alguien que brinde soporte telefónico, chat y correo electrónico de calidad con un alto grado de servicio al cliente y experiencia técnica. Es necesario que los postulantes hablen español e inglés, además de contar con un diploma de educación superior. Será considerado también si es que tien experiencia como cajero, secretaria o similares. Si quieres postular tienes que dar CLICK AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Cajero

Ria está buscando un cajero para su tienda ubicada en Leamington. Esta posición desempeñará un papel clave en la prestación de un servicio al cliente profesional, cortés y personalizado. El candidato ideal debe tener fluidez en inglés para apoyar nuestras necesidades comerciales. Hablar en español sería una ventaja. Además, es necesario contar con un diploma de educación superior. Puedes postular a este trabajo AQUÍ.


Niñera

Una pareja está en búsqueda de una niñera ocasional para los fines de semana que cuide a sus hijas de 6 y 8 años en Waterloo. Las funciones serán jugar con las pequeñas y se busca a alguien que hable español. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Profesor de español

Academics Ldt. está buscando un maestro de español talentoso que tenga la capacidad de ofrecer lecciones creativas a los estudiantes de nivel A. El colegio tiene sede en Wandsworth e indica que el puesto de docencia es permanente. El trabajo iniciaria a partir de septiembre de 2018. Puedes posular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.


Secretaria

National Homestead Realty Inc. está en búsqueda de una secretaria dedicada para un puesto a tiempo completo o a medio tiempo, según sea su disponibilidad. El trabajo es en Mississauga y no es necesario contar con experiencia, únicamente saber hablar inglés y español. El teléfono de contacto y la dirección la puedes encontrar AQUÍ.


Niñera

Una pareja joven está en búsqueda de una niñera para cuidar a su hijo a tiempo parcial en su casa en Burlington. El niño tiene 15 meses y está realmente avanzado para su edad. Están buscando a alguien a largo plazo, que no solo pueda cuidarlo sino también enseñarle español. Se requerirá una cocina ligera y limpieza. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Carpintero

Basemente R Us está en busca de trabajadores en diferentes áreas como electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, entre otros. Para los puestos es necesario contar con dos años de experiencia y contar con certificado de trabajador calificado. El trabajo puede ser de tiempo completo o medio tiempo y el pago es de $18.50 a $45.00 la hora. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Dentista

La ciudad de Toronto está en búsqueda de una persona licenciada en odontología y con experiencia trabajando en el área dental. Debe tener conocimiento de los programas públicos dentales y la capacidad de trabajar tanto con clientes como con el personal de la clínica. hablar algún otro idioma como español le dará ventaja a los postulantes. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.