X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: ayudante de almacén, intérpretes y agente de call centre

¿Eres hispano y vives en Toronto? Postula a estas oportunidades laborales de la semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 enero, 2019

Foto: Freepik

Ayudante de almacén

Se busca a una trabajador temporal para que ayude a empacar objetos grandes en un almacén. Debe estar preparado físicamente para trabajo pesado y de fuerza. Se pagará $12 por hora en efectivo, todos los días. Es necesario que la persona hable español. Si quieres postular encuentra el número de la persona de contacto INGRESANDO AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Intérprete 

Mosaic Interpreters and Translators Inc. busca intérpretes de español a tiempo parcial para proporcionar interpretación verbal en citas médicas. Los deberes incluyen proporcionar interpretación verbal de español a inglés para los clientes durante sus citas con profesionales de la salud. Los interesados deben hablar fluido en español e inglés. No se requiere certificación. Si estás interesado postula ingresando AQUÍ.


Bartender

Se necesita una mujer que hable con fluidez inglés y español para ser bartender y camarera en la noche latina en Scarborough. Debe contar con experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente. Solo se busca a mujeres para este puesto. Para más información ingresar AQUÍ.


Agente de Call Center

Home Water busca a un individuo dinámico que posea: excelentes habilidades de comunicación y experiencia en el centro de llamadas para unirse a su equipo en North York. Es necesario que los postulantes hablen español fluido y tengan experiencia mínima de dos años. Si quieres postular tienes que dar CLICK AQUÍ.


Diseñador web

Toronto Media Co. requiere un diseñador web experimentado y un gurú de los medios sociales. Debe poder trabajar de forma independiente y bajo presión. Es necesario que hable inglés y el conocimiento de un segundo idioma como el español será un bonus. El pago será de $20 la hora más comisiones. Para más información ingresar AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Cocineros

Bar Raval buscando nuevos cocineros trabajadores y amantes de la comida. Raval básicamente se especializa en comida española y buscan a alguien que encaje con mucho carácter, muchas ganas de trabajar y que tenga experiencia cocinando. Para más información ingresa AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.