Trabajo en Toronto: ayudante de almacén y profesor particular de español

¿Eres hispano y vives en Toronto? Postula a estas oportunidades laborales para latinos del 5 al 11 de noviembre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 noviembre, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Asistentes y anfitriones

Barsa Taberna está buscando contratar, anfitriones y asistentes para unirse a su equipo. Puedes postular para ser parte de un restaurante español contemporáneo con un buen ambiente y un estilo español. Puedes entarte sobre los requerimientos y postular AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Profesor de español 

Se busca un profesor de español para clases particulares. No se especifica si es necesaria la experiencia, pero si que se realizarán dos horas de clases al día en Downtown de Toronto. Puedes contactarlo y consultar los requisitos AQUÍ.


Ayudante de almacén

El restaurante Tierra Azteca está buscando personas que apoyen en el área de almacén. Indican que están buscando personas que hablen y entiendan español e inglés. Se paga semanalmente en fectivo o cheque. También se indica que el horario es de 6:00 am a 2:30 pm. Interesados llamar al (416) 671-0463. Para más información ingresa AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Cajero

Ria está buscando un cajero para su tienda ubicada en Leamington. Esta posición desempeñará un papel clave en la prestación de un servicio al cliente profesional, cortés y personalizado. El candidato ideal debe tener fluidez en inglés para apoyar nuestras necesidades comerciales. Hablar en español sería una ventaja. Además, es necesario contar con un diploma de educación superior. Puedes postular a este trabajo AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.