X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: estilista, mecánico y mensajero

Si eres hispano, estas oportunidades laborales en Canadá pueden ser para ti
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2019

Estilista

Island Haircutting está en búsqueda de una nueva generación de estilistas que tenga experiencia en las habilidades básicas de belleza y domine las nuevas tendencias antes que nadie. Más información AQUÍ.


Mecánico

Kratos Transportation está buscando un líder de camiones y un mecánico de autobuses. Como mecánico inspeccionará, diagnosticará y reparará nuestra flota o remolques de tractores. Visita este ENLACE.


Mensajero

Importante empresa busca a colaboradores para proporcionar servicios de mensajería cortés y eficiente, así como otro tipo de apoyo a los empleados y socios. Sueldo de $26 por hora. Más información en la PÁGINA WEB.


Instalador / Servicio técnico

Se busca un especialista en instalación de puertas, abridores de garaje para nuevos constructores de casas, residenciales y comerciales. Debe tener una licencia de conducir válida, número HST comercial, Working at Heights y WHIMIS. Entra AQUÍ.


Cajero

Empresa está en la búsqueda de un cajero para escanear y empacar las compras de los clientes, procesar varias formas de pago de bienes y servicios, y promover el registro y el uso de tarjetas de crédito. Entra a este ENLACE para mayores datos.


Asistente para cuidado de animales

Las responsabilidades incluyen: alimentar a los animales, pasear perros, limpiar, lavar la ropa y ayudar con el cuidado del paciente. Los candidatos calificados deben poseer una pasión por los animales. Más información en este LINK.


Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy