X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: Ingeniero Civil de Construcción, cocinero y carpintero

¿Eres hispano y vives en Toronto? Postula a estas oportunidades laborales de la semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 22 enero, 2019

Foto: Freepik

Agente de Call Center

Home Water busca a un individuo dinámico que posea: excelentes habilidades de comunicación y experiencia en el centro de llamadas para unirse a su equipo en North York. Es necesario que los postulantes hablen español fluido y tengan experiencia mínima de dos años. Si quieres postular tienes que dar CLICK AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Carpintero de marcos

Enrich Construction necesita dos carpinteros de enmarcación para un trabajo de expansión en una vivienda. El trabajo es por horas y pueden postular personas que hablen inglés o español. Sin embargo, es necesario que haya trabajado antes en altura y con arnés. Además, debe vivir en Toronto, cerca a la zona de GTA. Si quieres postular llama o envía un mensaje de texto a Richard al 6478254168 o ingresa AQUÍ.


Cocineros

Bar Raval buscando nuevos cocineros trabajadores y amantes de la comida. Raval básicamente se especializa en comida española y buscan a alguien que encaje con mucho caracter, muchas ganas de trabajar y que tenga experiencia cocinando. Si estás interesado puedes enviarles tu CV a [email protected] Para más información ingresa AQUÍ.


Arquitecto

La Universidad de Toronto está en búsqueda de un graduado en arquitectura de un programa universitario acreditado por la Junta de Certificación de Arquitectura de Canadá (CACB) o el Programa de Plan de Estudios RAIC. Experiencia demostrada de un mínimo de cuatro años en un rol responsable de la elaboración, el dibujo de la producción, la coordinación y la contribución a todas las etapas de un proyecto desde su inicio hasta su finalización, incluida la investigación y análisis del sitio. Más información ingresando AQUÍ.


Diseñador web

Toronto Media Co. requiere un diseñador web experimentado y un gurú de los medios sociales. Debe poder trabajar de forma independiente y bajo presión. Es necesario que hable inglés y el conocimiento de un segundo idioma como el español será un bonus. El pago será de $20 la hora más comisiones. Para más información ingresar AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Ayudante de cocina

Labora es un auténtico restaurante español en el corazón de Toronto, con un pequeño equipo de cocineros y servidores de estilo familiar. Estamos buscando un lavavajillas especializado y cocineros con un año de experiencia para unirse a nosotros. Para mayor información ingresar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.