X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: niñera, asistente de atención al cliente y más

¿Eres hispano y tienes residencia en Ontario? Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2019

Atención al cliente bilingüe

Bilingual One se encuentra en la búsqueda de una persona con capacidad de resolución de conflictos, experiencia en terminología médica y conocimientos de Ms Office. Se requiere tener disponibilidad para horarios rotativos. Idiomas como el español, francés o ruso, son un bonus. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Coordinador de horarios

La empresa Mavencare se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda manejar cambios de último minuto, comunicándose con clientes y cuidadores para proveer el mejor servicio de asistencia posible. Entre los requisitos se encuentra contar con una certificación de estudios superiores. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Ama de casa

Beni C se encuentra en la búqeuda de una ama de casa que se encargue de los servicios de cocina en dowtown Toronto. La vivienda de la pareja en cuestión cuenta con dos baños y dos camas; y se requiere la presencia la persona deseada para la posición laboral con una frecuencia de 3 veces por semana. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Técnico de soporte de producto

Si tu pasión relaciona la industria de la tecnología y los restaurantes, Touch Bistro podría tener la posición indicada para ti. Las tareas diarias de esta posición se encuentran orientada al servicio en plataformas sociales para los clientes del restaurante, soporte en redes y colaboración con miembros de otros equipos para resolver los distintos casos que se presenten. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Conoce más: 

Condiciones para solicitar un permiso de trabajo abierto en Canadá


Niñera

La empresa CanadianNanny se encuentra en la búsqueda de una persona con disposición de trabajo en Woodbridge que pueda cuidar a dos niñas de 4 y 7 años respectivamente de lunes a viernes. Entre los requerimientos se encuentra tener conocimientos de CPR, primeros auxilios e historial criminalístico comprobado. Puedes revisar todos los requisitos para postular aquí.


Responsable de cocina y limpieza

La limpieza y los servicios de cocina son solicitados mediante el portal de Housekeeper por Beni C. Se busca a una persona para trabajar en Downtown Toronto, en un condominio de 100 m2 con dos baños y dos camas. Se solicita que la persona pueda asistir como mínimo tres veces por semana. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.


Asistente técnico bilingüe

La empresa Johnson Controls se encuentra en la búsqueda de alguien que brinde soporte técnico y atención a clientes. Asimismo, la persona debe realizar seguimiento de casos y poseer conocimiento técnico o profesional en ingeniería, experiencia lidiando con problemas de hardware o software. Conocimientos de español obligatorios. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.


Niñera

La empresa CanadianNanny se encuenra buscando a una niñera con disponibilidad de 30 horas semanales para el cuidado de una menor. Para postular a este empleo, se requiere un promedio de 3 a 5 años trabajando con niños, poseer la ciudadanía o residencia permanente canadiense y buen trato. El español es un plus. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.


Niñera

Mediante CanadianNanny, una familia se encuentra en la búsqueda de una niñera para dos niños de 4 años y catorce meses. Se requiere de una persona dinámica que juegue y lea libros juntos a los niños. Búsqueda inmediata. El dominio del español es un plus. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy