X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Toronto: técnico instalador de pisos

Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti si eres hispano
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2019

 Instalador Técnico de Pisos 

Rubaroc es una empresa de rápido crecimiento, ubicada en Oakville. Estamos en busca de instaladores técnicos de piso a tiempo completo, para trabajar en el área de GTA y sus afueras en proyectos residenciales y comerciales. Para postular a este trabajo INGRESA AQUÍ.


Niñera

Una pareja está en búsqueda de una niñera que cuide a su hijo de 10 meses en Danforth. Necesitan a alguien que pueda acudir a la casa tres días por semana, los horarios se pueden conversar. Es necesario que cuente con experiencia cuidando niños y realizando CPR para bebes. Si quieres postular encuentra más información AQUÍ.


Conoce más: Puntos claves para obtener un permiso de trabajo en Canadá


Recepcionista

Epicurean Solutions SF está en búsqueda de una recepcionista dedicada para un puesto a tiempo completo. El trabajo es en Markham y es necesario contar con experiencia, saber hablar inglés y español. Sus funciones principales serán responder el teléfono y agendar citas. Si quieres saber más sobre este empleo ingresa AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Ejecutivo de cuentas

La empresa Think Pivot CA está buscando un ejecutivo de cuentas que tenga experiencia en ventas y en servicios médicos, o haya trabajado en consultorios médicos. El candidato debe estar dispuesto a ofrecer información a los clientes para vender los servicios y productos. El salario está estimado entre los $80,000 a $90,000 anual + comisiones. Si deseas postular a esta oferta ingresa aquí.


Servicio al Ciente Bilingüe (Call-Center)

La empresa Randstad está en la búsqueda de un agente de call-center especialista en customer service para ofrecer sus servicios en una aerolínea. Se requiere que el candidato domine el español y el inglés como mínimo. También requieren que el postulante esté disponible para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana. Si deseas formar parte de este equipo, ingresa a este enlace.


Bartender

Se necesita una mujer que hable con fluidez inglés y español para ser bartender y camarera en la noche latina en Scarborough. Debe contar con experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente. Solo se busca a mujeres para este puesto. Para más información ingresar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.