X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: personal de limpieza y técnico instalador de pisos

Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti si eres hispano
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2019

 Trabajador de limpieza

Se necesita hombre para trabajo de limpieza en Mississauga. Debe saber manejar y tener licencia para conducir. El trabajo será de Lunes a Viernes 8:30 am – 5:00 pm. Asimismo, es necesario que cuente con permiso de trabajo.

Los interesados llamar al 647-808-8562.


 Personal de limpieza

Se necesita personal para trabajo de limpieza en el área de Toronto y Mississauga. Hombres y Mujeres. De Lunes a Viernes o fines de semana.

Personas interesadas llamar al 647-808-8562.


Diseñador gráfico

TGT está buscando una persona motivada, apasionada, creativa y con un buen ojo para el diseño para unirse a su equipo como diseñador gráfico/web y desarrollador. En este rol, construirá y mantendrá sitios web y diseñará material publicitario de marketing con alto impacto visual. Para postular a este trabajo INGRESA AQUÍ.


Conoce más: Condiciones para solicitar un permiso de trabajo abierto en Canadá


Mesero

Mariachis Restaurant busca a una persona responsable para servir en un restaurante mexicano en Toronto, Debe ser multitasking, poder trabajar bajo presión y seguir ordenes. Hablar español es necesario. Puedes postular a este trabajo ingresando AQUÍ.


Asistente de oficina

Groupa Concrete está buscando contratar una secretaria de oficina bilingüe (español e inglés) para su compañía de construcción con sede en Oshawa, Ontario. Las responsabilidades incluyen trabajar junto con los propietarios, llamadas telefónicas o correos electrónicos frecuentes, reuniones, toma de notas, programación y más. Puedes ver todos los requisitos AQUÍ.


Recepcionista

Epicurean Solutions SF está en búsqueda de una recepcionista dedicada para un puesto a tiempo completo. El trabajo es en Markham y es necesario contar con experiencia, saber hablar inglés y español. Sus funciones principales serán responder el teléfono y agendar citas. Si quieres saber más sobre este empleo ingresa AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Bartender

Se busca una persona enérgica y que ame los mercados de agricultores. Debe ser amigable, automotivado y tener licencia de conducir. Los vendedores del mercado deben ser amables con otros vendedores. El trabajo incluye: conducir al mercado, configurar el stand, vender, administrar el efectivo y desmontar el stand. Toda la capacitación será provista en el trabajo. Para más información ingresar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.