X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: personal de limpieza y técnico instalador de pisos

Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti si eres hispano
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2019

 Personal de limpieza

Este trabajo ya no está disponible.


 Instalador Técnico de Pisos 

Este trabajo ya no está disponible.


Diseñador Gráfico

TGT está buscando una persona motivada, apasionada, creativa y con un buen ojo para el diseño para unirse a su equipo como diseñador gráfico/web y desarrollador. En este rol, construirá y mantendrá sitios web y diseñará material publicitario de marketing con alto impacto visual. Para postular a este trabajo INGRESA AQUÍ.


Conoce más: Condiciones para solicitar un permiso de trabajo abierto en Canadá


Recepcionista

Epicurean Solutions SF está en búsqueda de una recepcionista dedicada para un puesto a tiempo completo. El trabajo es en Markham y es necesario contar con experiencia, saber hablar inglés y español. Sus funciones principales serán responder el teléfono y agendar citas. Si quieres saber más sobre este empleo ingresa AQUÍ.


Carpintero

Una empresa de restauración y renovación con sede en Toronto busca a una persona que posea herramientas básicas, entienda inglés o español para el trabajo de carpintero y pintor de paneles. La compensación es negociable en base a la experiencia. Para más información INGRESAR AQUÍ.


Ejecutivo de cuentas

La empresa Think Pivot CA está buscando un ejecutivo de cuentas que tenga experiencia en ventas y en servicios médicos, o haya trabajado en consultorios médicos. El candidato debe estar dispuesto a ofrecer información a los clientes para vender los servicios y productos. El salario está estimado entre los $80,000 a $90,000 anual + comisiones. Si deseas postular a esta oferta ingresa aquí.


Servicio al Ciente Bilingüe (Call-Center)

La empresa Randstad está en la búsqueda de un agente de call-center especialista en customer service para ofrecer sus servicios en una aerolínea. Se requiere que el candidato domine el español y el inglés como mínimo. También requieren que el postulante esté disponible para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana. Si deseas formar parte de este equipo, ingresa a este enlace.


Bartender

Se busca una persona enérgica y que ame los mercados de agricultores. Debe ser amigable, automotivado y tener licencia de conducir. Los vendedores del mercado deben ser amables con otros vendedores. El trabajo incluye: conducir al mercado, configurar el stand, vender, administrar el efectivo y desmontar el stand. Toda la capacitación será provista en el trabajo. Para más información ingresar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.