X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: recepcionista de llamadas, obrero y maquinista

Si eres hispano, estas oportunidades de trabajo en Canadá pueden ser para ti
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2019

Recepcionista de llamadas

Únase al equipo de TTEC como Representante de Servicio al Cliente. Ayudará a las personas todos los días atendiendo llamadas, escuchando activamente para comprender las necesidades de los clientes y respondiendo preguntas. Más información AQUÍ.


Obrero

Importante empresa busca a una persona comprometida y que tenga habilidades en retirar los escombros en los sitios de construcción, cargar, descargar y transportar materiales de construcción. Si estás interesado visita este ENLACE.


Cocinero de comida rápida

Se requieren personas energéticas con cierta experiencia en restaurante de comida rápida. Los deberes incluyen la preparación de mesas de servicio frío, el servicio a clientes y la limpieza de las áreas de trabajo al final de los turnos. Más información AQUÍ.


Maquinista

Empresa necesita a una persona con un año de experiencia, buen espíritu de equipo, una gran dosis de motivación, una gran autonomía, mucha iniciativa, entre otros requisitos. Visita la página web para más detalles.


Trabajador para cafetería

Sorprende y deleita a los clientes con comida consistente y deliciosa. Verifica el producto para asegurarse de que cumple con los estándares de calidad de WFM y reporta a la empresa. Para aplicar al empleo ingresa a este ENLACE.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.