X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: recepcionista y servicio al cliente

¿Eres hispano y tienes residencia en Ontario? Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 septiembre, 2019

Foto: rawpixel.com

 Clínica de belleza está contratando

Mujer con dominio del idioma español e inglés. Para recepción y servicio al cliente. Interesadas enviar hoja de vida al email: [email protected]


Auxiliar de vuelo: La aerolínea WestJet Encore solicita un auxiliar de vuelo bilingüe con al menos cinco años de experiencia brindan un excepcional servicio al cliente. Se requiere un personal confiable y responsable. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Representante de Servicio al Cliente: Por encargo de un cliente, la empresa OfficeTeam está reclutando un Representane de Servicio al Cliente. Se trata de un puesto a tiempo completo, con oportunidad de crecimiento profesional. La sitúa en el corazón de la ciudad de Toronto.

Se requiere ser bilingüe, además de inglés hablar español o francés. Nivel educativo: diploma de secundaria o equivalente. Experiencia en call centre. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Ama de llaves: Pareja de esposos con residencia en e-l centro de Toronto está buscando una Ama de llaves con capacidad para preparar alimentos.

El lugar de trabajo será un condo con dos habitaciones y dos baños. La familia desearía el servicio al menos tres veces a la semana. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


 

Agente de Servicio y Ventas: La empresa Air Canada está buscando personal entusiasta y responsable para que se una al diverso equipo de trabajo de la aerolínea. El trabajo a tiempo completo es de 40 horas a la semana, mientras que el trabajo medio tiempo va desde las 20 hasta las 32 horas. El salario actual es de $14.00 por hora.

Se requiere dominio del inglés y francés, y adicionalmente una tercera lengua como el español. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa BMO está reclutando un Representante de servicio al Cliente para un puesto de medio tiempo. El trabajo consiste en brindar apoyo a los clientes, resolver consultas relacionas a la banca, como transacciones, servicios financieros, etc. El pago por hora será de $18.75.

Como requisito, el candidato deberá hablar español o portugués. Puedes obtener mayor información sobre esta oferta laboral aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy