X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: Representante de Ventas, Call-Center y Ejecutivo de cuentas

Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti si eres hispano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2019

Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Conoce más: Puntos claves para obtener un permiso de trabajo en Canadá


Ejecutivo de cuentas

La empresa Think Pivot CA está buscando un ejecutivo de cuentas que tenga experiencia en ventas y en servicios médicos, o haya trabajado en consultorios médicos. El candidato debe estar dispuesto a ofrecer información a los clientes para vender los servicios y productos. El salario está estimado entre los $80,000 a $90,000 anual + comisiones. Si deseas postular a esta oferta ingresa aquí.


Servicio al Ciente Bilingüe (Call-Center)

La empresa Randstad está en la búsqueda de un agente de call-center especialista en customer service para ofrecer sus servicios en una aerolínea. Se requiere que el candidato domine el español y el inglés como mínimo. También requieren que el postulante esté disponible para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana. Si deseas formar parte de este equipo, ingresa a este enlace.


Intérprete 

Mosaic Interpreters and Translators Inc. busca intérpretes de español a tiempo parcial para proporcionar interpretación verbal en citas médicas. Los deberes incluyen proporcionar interpretación verbal de español a inglés para los clientes durante sus citas con profesionales de la salud. Los interesados deben hablar fluido en español e inglés. No se requiere certificación. Si estás interesado postula ingresando AQUÍ.


Bartender

Se necesita una mujer que hable con fluidez inglés y español para ser bartender y camarera en la noche latina en Scarborough. Debe contar con experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente. Solo se busca a mujeres para este puesto. Para más información ingresar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy