Trabajo en Toronto: manager de ventas, niñera y personal de limpieza

¿Eres hispano y vives en Toronto? Postula a estas oportunidades laborales para latinos del 8 al 14 de octubre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 octubre, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Niñera

Una pareja está en búsqueda de una niñera cama adentro para cuidar a sus hijos de 1 y 6 años en North York. Se brindará un cuarto con una cocina completa, además de alimentos y muebles incluidos. Se busca alguien que hable español para que sus hijos puedan aprender un tercer idioma. El trabajo será de lunes a viernes de 7 am a 6 pm y después tendrá el día libre. Si quieres postular ingresa AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Conductor de camiones

DD & Transport Inc es una pequeña empresa operadora bilingüe (español e inglés) que está en búsqueda de conductores de camiones profesionales para realizar entregas de autopartes en diversas partes de Ontario. Es necesario contar con un año de experiencia. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Representante de ventas

Si estas buscando una oportunidad laboral con posibilidades de crecimiento, postula como representante de ventas en la empresa Pick-n-Pull. El puesto requiere habilidad brindar información a los clientes, viajar si se requiere y enviar reportes diarios con las tareas completadas. Se requiere actitud positiva, habilidades interpersonales, dominio del ingles y español. Si estás interesado en postular ingresa AQUÍ.


Personal de limpieza para casas

Cleaning Authority está buscando miembros del equipo confiables y trabajadores que quieran trabajar a tiempo completo, de lunes a viernes, limpiando casas usando productos de limpieza verdes y ecológicos. Debe contar con licencia de conducir G2 y G. Además, debe saber escribir y hablar español e inglés y contar con una licencia de trabajo. Si estás interesado puedes postular AQUÍ.


Agente de Call Centre

La empresa Monster busca a alguien que brinde soporte telefónico, chat y correo electrónico de calidad con un alto grado de servicio al cliente y experiencia técnica. Es necesario que los postulantes hablen español e inglés. Puedes postular AQUÍ.


Profesor de español

Superprof está buscando un maestro de español talentoso que tenga la capacidad de ofrecer lecciones a domicilio. Es necesario contar con un diploma certificado de educación secundaria y un grado académico o experiencia como profesor. Puedes revisar más detalles y postular AQUÍ.


Carpintero

Basemente R Us está en busca de trabajadores en diferentes áreas como electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, entre otros. Para los puestos es necesario contar con dos años de experiencia y contar con certificado de trabajador calificado. El trabajo puede ser de tiempo completo o medio tiempo y el pago es de $18.50 a $45.00 la hora. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Cajero

Ria está buscando un cajero para su tienda ubicada en Leamington. Esta posición desempeñará un papel clave en la prestación de un servicio al cliente profesional, cortés y personalizado. El candidato ideal debe tener fluidez en inglés para apoyar nuestras necesidades comerciales. Hablar en español sería una ventaja. Además, es necesario contar con un diploma de educación superior. Puedes postular a este trabajo AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.