Trabajo en Toronto: se busca chef, carpintero y profesor de español

Lista de empleos para latinos del 28 de agosto al 2 de septiembre en los que hablar español es un requisito
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Niñera

Una pareja está en búsqueda de una niñera ocasional para los fines de semana que cuide a sus hijas de 6 y 8 años en Waterloo. Las funciones serán jugar con las pequeñas y se busca a alguien que hable español. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes permiso de trabajo en Canadá? Nosotros te decimos como conseguirlo


 

Dentista

La ciudad de Toronto está en búsqueda de una persona licenciada en odontología y con experiencia trabajando en el área dental. Debe tener conocimiento de los programas públicos dentales y la capacidad de trabajar tanto con clientes como con el personal de la clínica. hablar algún otro idioma como español le dará ventaja a los postulantes. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Chef en crucero

Este puesto requiere disponibilidad para trabajar a bordo durante seis meses, y luego el candidato podrá disfrutar de un mínimo de dos meses de vacaciones antes del próximo embarque posible. Los candidatos potenciales deben tener un mínimo de 2 años de experiencia como Junior Sous Chef o Chef Tournant a bordo de un crucero de tamaño mediano. Puedes postular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.


Carpintero

Basemente R Us está en busca de trabajadores en diferentes áreas como electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, entre otros. Para los puestos es necesario contar con dos años de experiencia y contar con certificado de trabajador calificado. El trabajo puede ser de tiempo completo o medio tiempo y el pago es de $18.50 a $45.00 la hora. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Profesor de español

Academics Ldt. está buscando un maestro de español talentoso que tenga la capacidad de ofrecer lecciones creativas a los estudiantes de nivel A. El colegio tiene sede en Wandsworth e indica que el puesto de docencia es permanente. El trabajo iniciaria a partir de septiembre de 2018. Puedes posular a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.


Niñera

Una pareja joven está en búsqueda de una niñera para cuidar a su hijo a tiempo parcial en su casa en Burlington. El niño tiene 15 meses y está realmente avanzado para su edad. Están buscando a alguien a largo plazo, que no solo pueda cuidarlo sino también enseñarle español. Se requerirá una cocina ligera y limpieza. Si quieres postular solo tienes que dar CLICK AQUÍ.


Secretaria

National Homestead Realty Inc. está en búsqueda de una secretaria dedicada para un puesto a tiempo completo o a medio tiempo, según sea su disponibilidad. El trabajo es en Mississauga y no es necesario contar con experiencia, únicamente saber hablar inglés y español. El teléfono de contacto y la dirección la puedes encontrar AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.