Trabajo en Toronto: se busca conductor de camiones que hable español y más

Lista de empleos para latinos del 4 al 10 de junio en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 junio, 2018

Foto: Transporte al día

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Conductores de camiones

Se busca conductores de camiones que tengan licencia de conducir AZ en vigencia, y cuenten con experiencia laboral. Es requisito hablar español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Mano de obra para empresa de pavimentación

Empresa requiere mano de obra para trabajos de pavimentación. Es necesario que cuenten con experiencia en el rubro y hablen español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Asistente de limpieza

Hotel canadiense busca personal para la organización y limpieza de las habitaciones. Su principal función será preparar cada habitación asignada para la llegada de nuevos huéspedes de acuerdo con los estándares de servicio del hotel. Es necesario que cuente con experiencia en puesto similares de al menos un año. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Profesores 

Niagara Region necesita alguien que planifique e implemente el plan de estudios para un programa para la primera infancia y que conduzca a una atención y educación de calidad. Responsable de la apertura y cierre de las instalaciones según lo solicitado. Debe contar con 6 meses a 1 año de experiencia y hablar inglés y español. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Niñera

Una familia busca una niñera ocasional para los viernes o sábados por la noche (aproximadamente 6 horas), para cuidar a un pequeño de 2 años y medio. Necesitan de alguien que hable español con fluidez y que presente un currículum vitae con experiencia. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Capacitador

Book4Time está en busca de especialista en capacitación que hable español, que sea apasionado por enseñar y educar a los clientes sobre cómo usar nuestro software de administración de negocios. También será responsable de la gestión de proyectos del proceso de implementación completo. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Agente de Call Centre

S&P Data busca a un agente con experiencia de al menos un año en el rubro de servicio al cliente. El pago es de $15.00/hr y es de 5 días a la semana con 2 días de descanso. Es necesario que cuente con habilidades de multi-tasking y para manejar una gran cantidad de llamadas. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Cuidador de ancianos

Circle of care es una empresa que brinda una variedad de servicios no médicos a personas mayores. Buscan un trabajador de apoyo personal para brindar atención a clientes senior que hablan español y portugués. Algunas de sus funciones incluyen el asistir a los clientes en el mantenimiento de sus hogares proporcionándoles tareas domésticas ligeras, como la preparación de comidas, quitar el polvo, lavar la ropa, pasar la aspiradora, etc.  Puedes leer la oferta completa AQUÍ.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.