Trabajo en Toronto: se buscan profesores y secretarias

Lista de empleos del 19 al 25 de marzo en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2018

El idioma español es necesario en muchos trabajos en Toronto. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Secretaria: La compañía National Homestead Realty Inc,Brokerage necesita una secretaria bilingüe que domine el inglés y el español. Este puede ser un trabajo a tiempo completo o part time según sea la disponibilidad de los postulantes. Este trabajo no requiere experiencia así que no te pierdas esta oportunidad y envía tu CV aquí.

Profesor de lenguaje: La empresa Language Trainers está en búsqueda de un nuevo miembro para su equipo. Ellos trabajan con profesores en más de 35 lenguajes en diferentes ciudades alrededor del mundo. Tienen más de 10 años trabajando bajo la modalidad freelance y ahora necesitan de un profesor que tenga el español como lengua nativa. Para este puesto es indispensable contar con una visa de trabajo válida. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo aquí.

Bartender: El restaurant Hay Caramba busca a un bartender/mesero que trabaje medio tiempo. Este es un local mexicano por lo que muchos de los clientes son parte de la comunidad latina. Es por eso que necesitan de alguien que hable español fluido y tenga buen trato con el cliente. No especifica si es necesario tener experiencia y es un trabajo part time. Si crees que este puede ser tu próximo trabajo lee el perfil completo aquí.

Bartender: Tapagria Spanish Tapas también necesitas un bartender. El empleo requiere interactuar con los clientes sirviendo bebidas, platos y que registre los pedidos. Este trabajo si requiere que los postulantes tengan experiencia en servicio al cliente, en el sistema POS y que tengan conocimiento general sobre comida y vinos españoles. Este es un trabajo a tiempo completo. Lee el perfil completo aquí.

Instructor /Profesor: El centro español de lenguaje y cultura necesita instructores en el idioma con experiencia previa enseñando. Es necesario que resida en Toronto y tenga un permiso válido para trabajar en Canadá. Este trabajo tiene un horario de oficina regular y señala específicamente que no se recibirán CV por e-mail. Esta es tu oportunidad, no lo pienses más y lee el perfil completo aquí.

Estilista: El Hair Club necesita a alguien con estilo y experiencia en corte y tinte. También es indispensable que cuente con habilidades de persuasión al momento de vender productos para el cabello a los clientes. Este salón se especializa en la pérdida de pelo y tienen más de 40 años en el mercado. En la entrevista de trabajo tendrás que demostrar tu experiencia como estilista así que ve preparado/a. Este podría ser el puesto por el que has estado esperando, así que lee el perfil completo aquí.

 

 

Te puede interesar 

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.