Trabajo en Toronto: se necesita conductor de camiones, mano de obra para pavimentación y otros puestos

Lista de empleos para latinos del 18 al 24 de junio en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Conductores de camiones

Se busca conductores de camiones que tengan licencia de conducir AZ en vigencia, y cuenten con experiencia laboral. Es requisito hablar español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Mano de obra para empresa de pavimentación

Empresa requiere mano de obra para trabajos de pavimentación. Es necesario que cuenten con experiencia en el rubro y hablen español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Niñera

Familia busca una niñera para cuidar a su pequeño de 15 meses. El trabajo es a tiempo parcial y se busca a alguien que se mantenga a largo plazo y que le enseñe español al niño. Es necesario que cocine y limpie un poco. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Capacitador

Book4Time está en busca de especialista en capacitación que hable español, que sea apasionado por enseñar y educar a los clientes sobre cómo usar nuestro software de administración de negocios. También será responsable de la gestión de proyectos del proceso de implementación completo. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Asistente de eventos

Servicios a la comunidad de St. Leonard busca a una persona que los ayude a planificar, preparar y organizar evento en Langford Schoolhouse, y eventos ecológicos y de agroturismo en una granja orgánica a lo largo del sendero Trans-Canada. Es necesario contar con habilidades de organización, conocimiento de redes sociales y hablar español fluido.  Puedes leer la oferta completa AQUÍ.

 

Niñera

Familia busca una niñera para cuidados de un pequeño de 2 años. El horario es de 7 a.m. a 9 a.m. para cuidar al niño y dejarlo en la guardería, ya sea en auto o autobús. Luego de 1:30 o 4:30 p. M. hasta las 8 p. M. Algunos deberes incluyen también limpieza del hogar. Hablar español es una ventaja. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Recepcionista

La ciudad de Toronto busca a una recepcionista para trabajar en una agencia de empleo. El horario sería de 9 am a 2 pm de lunes a jueves en la calle Dufferin. Es necesario que hable español e inglés. Puedes leer el perfil completo y llamar para una entrevista AQUÍ.


Tutor de español

Se busca tutor de español para dos clases privadas semanales. De preferencia si es de México y que cuente con experiencia básica en la enseñanza. El pago será de $ 20/hora. Puedes revisar el perfil completo AQUÍ.


Asistente en restaurante

Restaurante latino busca un servidor experimentado a tiempo completo. Es necesario que cuenta con experiencia, hable español e inglés. La paga será de $ 13.5/hora más propinas. Puedes revisar el perfil completo AQUÍ.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.