X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Toronto: Se necesita profesor(a) de español, estilista y más

¿Eres hispano y tienes residencia en Ontario? Conoce las oportunidades de empleo que están disponibles para ti
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2019

Operario de Limpieza

Se busca persona responsable para la limpieza en el condominio de Bay and Dundas para una familia de procedencia española. De preferencia, se buscan personas que hablen este idioma y el trabajo es de dos veces por mes, inicialmente. Si te interesó esta oferta laboral puedes obtener más información aquí.


Atención al cliente bilingüe

La empresa Bilingual CSR se encuentra en la búsqueda de una persona que brinde actualizaciones de casos, atienda reclamos y responda a consultas o llamadas de los clientes. Asimismo, debe ser una persona orientada a la resolución de problemas, tener empatía con los clientes y adaptarse a las distintas situaciones. El español es un punto a favor. Si deseas más información sobre el puesto ingresa AQUÍ.


Asistente de farmacia

Farmacia en Toronto, está buscando un asistente/técnico de farmacia a tiempo parcial o a tiempo completo, según disponibilidad. Se prefiere que cuente con experiencia en el puesto, pero no es una obligación. Es importante que sepa inglés y de preferencia también español, portugués o italiano. Los interesados enviar su CV a [email protected] Para más información INGRESAR AQUÍ.


Profesor(a) de Español

La empresa CIS Ontario se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia en docencia a nivel secundario y suficiencia en el idioma. Entre los requisitos se encuentra el poseer un nivel avanzado a nivel oral y escrito en inglés y/o francés. El español es un requisito indispensable. Si quieres saber más sobre este empleo ingresa AQUÍ.


Conoce más: Condiciones para solicitar un permiso de trabajo abierto en Canadá


esEstilista

La empresa Hair Club se encuentra en la búsqueda de una persona que posea una licencia en cosmetología, posea conocimientos de tratamiento y cuidado del cabello. Asimismo, se espera que esta persona sea apasionada por lo que hace y tenga buen trato con los clientes. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.


Responsable de cocina y limpieza

La limpieza y los servicios de cocina son solicitados mediante el portal de Housekeeper por Beni C. Se busca a una persona para trabajar en Downtown Toronto, en un condominio de 100 m2 con dos baños y dos camas. Se solicita que la persona pueda asistir como mínimo tres veces por semana. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.


Atención al cliente

La empresa Our Cliente, ubicada en North York, se encuentra en la búsqueda de una persona para un contrato de 4- a 6 meses que sea comunicativa, proactiva y dinámica. Se prefiere a personas que manejen conocimientos básicos de servidores de internet. Entre las funciones que tendrá la persona contratada, será la de dar seguimiento a los tickets de soporte. Asimismo, se requiere como mínimo conocimiento de Windows 95, 98, 2000 y XP. Conocimiento de español a nivel escrito y hablado son un bonus. Puedes encontrar todos los requisitos para este empleo AQUÍ.

 

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy