Trabajo en Toronto: se solicita mano de obra para pavimentación y conductor de camiones

Lista de empleos para latinos del 28 de mayo al 3 de junio en los que hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Toronto.

Conductores de camiones

Se busca conductores de camiones que tengan licencia de conducir AZ en vigencia, y cuenten con experiencia laboral. Es requisito hablar español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Mano de obra para empresa de pavimentación

Empresa requiere mano de obra para trabajos de pavimentación. Es necesario que cuenten con experiencia en el rubro y hablen español. Los interesados deberán contactarse con el señor Tony al número (905) 265-1514.


Agente de Call Centre

S&P Data busca a un agente con experiencia de al menos un año en el rubro de servicio al cliente. El pago es de $15.00/hr y es de 5 días a la semana con 2 días de descanso. Es necesario que cuente con habilidades de multi-tasking y para manejar una gran cantidad de llamadas. Puedes leer la oferta completa AQUÍ. 


Mimbro de tripulación

WestJet está buscando a un tripulante bilingue para cabin. Es necesario que tenga un nivel avanzado en inglés y en otro idioma como español. Tiene que ser mayor de 19 años, tener una residencia canadiense permanente y no tener antecedentes criminales. Puedes leer la oferta completa AQUÍ


Secretaria escolar
El Birmingham International Collegiate of Canada busca a una secretaria a tiempo completo que hable inglés y español. También es necesario tener un bachiller en carreras afines, conocimiento en google docs y al menos un año de experiencia. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Mucama

Un hotel ubicado en el down town de Toronto está en búsqueda de una mucama para el cuidado y limpieza de habitaciones. Si requieres más información del puestos puedes leer la oferta completa y postular AQUÍ.


Guía turístico

Truexperiencies Tour está en búsqueda de un guía certificado para que trabaje en el recorrido de las cataratas de Niagara. El trabajo es en exteriores y es necesario que hable tanto inglés como español. Puedes leer la oferta completa AQUÍ.


Cuidador de ancianos

Circle of care es una empresa que brinda una variedad de servicios no médicos a personas mayores. Buscan un trabajador de apoyo personal para brindar atención a clientes senior que hablan español y portugués. Algunas de sus funciones incluyen el asistir a los clientes en el mantenimiento de sus hogares proporcionándoles tareas domésticas ligeras, como la preparación de comidas, quitar el polvo, lavar la ropa, pasar la aspiradora, etc.  Puedes leer la oferta completa AQUÍ.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.