Trabajo: estos son los 10 puestos de la semana para latinos

Si buscas trabajo en Canadá, no te preocupes. A continuación te presentamos la lista de empleos de la semana con el trabajo que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Contador principal:

La empresa Robert Half Finance & Accounting está reclutando un contador principal para que forme parte del staff por un periodo de 15 meses. El profesional debería supervisar las actividades de cierre de fin de mes y anual. Se requiere una experiencia acumulada de más de siete años en el campo, Se considerará experiencia en auditoría y dominio del español, francés o portugués.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Servicio al cliente en Agricultura & Maquinarias:

La compañía Aditya Birla Minacs necsita cubrir el nuevo puesto de Servicio al cliente, que ofrezca información de los productos en general a los clientes. Responder las llamadas entrantes de los usuarios, siguiendo el proceso de gestión de llamadas. Es esencial terminar estudios básicos (High School o equivalente), conocimientos generales sobre agricultura. Debe ser bilingüe: inglés-español, inglés-portugues, entre otros.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ejecutivos de ventas corporativas (español fluido):

La empresa ME Events Group está liderando el negocio del marketing en deportes. Debido a su reciente expansión en Latinoamérica, está en búsqueda de ejecutivos de ventas que sean excepcionales comunicadores para identificar y captar nuevos clientes. Debe desenvolverse tanto en inglés como en español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en Cuentas por Cobrar:

Se solicita un especialista en cuentas por cobrar para un puesto temporal. Será encargado de asegurarse de los cobros mientras se mantiene un punto focal para las relaciones con los clientes. Es ideal que cuente con dos o más años de experiencia en puestos similares. Debe hablar inglés y español de manera fluida. Capacidad para trabajar solo o en equipo.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Coordinador logístico (hispano):

La empresa Bassett & Walker International, líder global en la adquisición de productos agrícolas. Requiere un coordinador logístico para regular las exportaciones de envíos, así como la documentación, el control y la atención al cliente. Español e inglés es requerido, así como contar con un año como mínimo de experiencia laboral.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Consultor/ gerente en Infraestructura Global:

La empresa internacional KPMG está reclutando un Consultor / Gerente especializado en Infraestructrura para que planifique organice y gestione las nuevas inversiones en infraestructura, asistencia en los controles, reestructuración de proyectos. Debe ser ingeniero civil o minero, con experiencia en uno o dos proyectos de construcción importantes. Disponibilidad de viajar dnetor y fuera de Canadá. Es valorado el idioma español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Ingeniero de Procesos:

La empresa Cosma Assembly Technology requiere cubrir el puesto de Ingeniero de Procesos que desarrolle y prepare el sistema y conceptos de manufacturación, diseño, cuadros de tiempo, documentación del trabajo. Se requiere un mínimo de cinco años de experiencia laboral. Conocimiento avanzado en GD&T, diseño 3D CAD. Se considerará hablar español o alemán.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Secretario Legal:

La internacional Ernst & Young, presente en más de 140 países, está en la búsqueda de un Secretario Legal para gestionar múltiples negociaciones de inmigración de US, y contribuir a la entrega de soluciones e ideas para los diversos clientes corporativos. Debe ser bilingüe, español e inglés. Contar con título universitario o el equivalente en experiencia profesional.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Enfermera Coordinadora (Bilingüe):

Se solicita una enfermera coordinadora que sea bilingüe: inglés y español, para que apoye durante el turno de noche al equipo de gestión y asista las emergencias médicas y casos clínicos. Es requisito contar con una experiencia de dos años trabajando en un hospital o clínica. Tener conocimientos de programas de computación.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Profesor de Español:

La escuela privada Anne & Max Tanenbaum Community Hebrew Academy of Toronto (TanenbaumCHAT) tiene más de cinco décadas al servicio de la educación. La institución se encuentra en la búsqueda de un profesor de español, que pertenezca al Colegio de Profesores de Ontario, con calificaciones de intermedia a superior. Se requiere compromiso con actividades extracurriculares.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


 


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.