Trabajo: estos son los empleos que requieren hablar español de la semana del 21 al 27 OCT

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?



Enfermera Coordinadora (Bilingüe):

Se solicita una enfermera coordinadora que sea bilingüe: inglés y español, para que apoye durante el turno de noche al equipo de gestión y asista las emergencias médicas y casos clínicos. Es requisito contar con una experiencia de dos años trabajando en un hospital o clínica. Tener conocimientos de programas de computación.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Profesor de Español:

La escuela privada Anne & Max Tanenbaum Community Hebrew Academy of Toronto (TanenbaumCHAT) tiene más de cinco décadas al servicio de la educación. La institución se encuentra en la búsqueda de un profesor de español, que pertenezca al Colegio de Profesores de Ontario, con calificaciones de intermedia a superior. Se requiere compromiso con actividades extracurriculares.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Coordinador logístico de exportaciones:

Empresa internacional un coordinador de logística con experiencia comprobada (mínimo de tres años) en trámites de exportación y transporte vía marítimo, así como emisión de documentos. Además debe conocer sobre compañías de transporte y proveedores en el área de Toronto. Se requiere conocimiento de informática y se valorará saber español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Representante de soporte técnico:

La empresa Paystation es un proveedor especialista en tecnologías de pago para compañías e instituciones financieras. Solicita un representante de soporte técnico con experiencia mínima de un año y que domine el sistema MS Windows (XP, Vista, 7, 2003, 2008).

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Asistente Administrador:

Scotiabank está reclutando un Asistente Administrador. Este profesional, como parte del equipo internacional de asesores, apoyará en las funciones administrativas. Debe hablar español de manera fluida, tener la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo según las comisiones y cuando sea necesario.

Haz clic aquí para saber más del perfil.




Supervisor de Gestión de Eventos:

La empresa Core Event Staff está solicitando un Supervisor de Gestión de Eventos. Entre los requisitos, el postulante al puesto de trabajo debe certificar estudios en gestión de hoteles y restaurantes, o un programa equivalente. Se requiere un año como mínimo en algún puesto similar. Además del inglés, se solicita saber portugués y/o español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Gerente de Impuestos: La internacional Ernst & Young, presente en más de 140 países, está en la búsqueda de un Gerente de Impuestos, que participe y supervise multiples consultas sobre impuestos y que contribuya con la planificación de nuevas propuestas para los clientes. Debe ser bilingüe: hablar y escribir con fluidez en inglés y español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Agente de recaudación:

EOS NCN es una empresa líder en gestión de cuentas por cobrar, con más de 20 años de crecimientoen Estados Unidos, Europa y Canadá. La compañía está en la búsqueda de un Agente de recaudación, con un buen dominio del inglés, habilidades superiores de comunicación, conocimiento básico de cómputo y se valorará que el postulante sea bilingüe (español, inglés).

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Agente de servicio al cliente: La empresa Quantum requiere de un Agente de servicio al cliente para proporcionar soporte de software de post-venta para los distribuidores. Se requiere dominio del inglés y/o español. Experiencia de 2 años como mínimo en un puesto similar.

Haz clic aquí para saber más del perfil.



Agente de atención al cliente y soporte técnico:

La empresa Nationwide Appraisal Services se encuentra en la búsqueda de un Agente de atención al cliente y soporte técnico. Debe contar con una experiencia laboral mínima de tres años. Conocimiento de Java, Visio, MS office, Excel y Outlook. Dominar el inglés y francés, se considerará saber español como una ventaja.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.