Trabajo: estos son los puestos de la semana

¿Buscando trabajo? No te preocupes, a continuación te mostramos los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?



Supervisor con Experiencia en Clientes:

La empresa Oanda está solicitando un Supervisor bilingüe (español/inglés) con experiencia en clientes. Entre los requisitos destaca tener conocimiento de informática, emails y búsqueda online. Experiencia previa en Call Center. Habilidad para comunicarse vía teléfono, correo electrónico y personalmente. » Ver oferta laboral aquí.



Ejecutivo de Ventas:

La empresa Marcus Evans Events Group es una empresa líder en el negocio de las informaciones. La empresa está solicitando un ejecutivo de ventas, que hable español con fluidez. Se requiere una persona competitiva y motivada, con excelente habilidad comunicativa y un dominio amplio de los idiomas inglés y el español (lectura y escritura). » Ver oferta laboral aquí.



Especialista en desarrollo de negocios:

La empresa SGS es reconocida como el referente mundial en calidad e integridad. La compañía está buscando un Especialista en desarrollo de negocios, entre los requisitos: título universitario en un campo relacionado a las ventas o la minería, experiencia mínima de cinco años trabajando en el área. Conocimiento de otro idioma además del inglés (español o francés). » Ver oferta laboral aquí.



Supervisor de perforaciones (hispanohablante):

La empresa Pajak Engineering, dedicada a  la industria de hidrocarburos, está en la búsqueda de un supervisor del programa de perforación, salud y seguridad del personal operativo. Es requisito que el trabajador domine el idioma español. Las funciones a realizar incluyen actividades administrativas, de gestión de contrataciones y personal. » Ver oferta laboral aquí.



Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes:

Intrepid 24/7, empresa que forma parte del Grupo Ingle, está en la búsqueda de un Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes. El candidato deberá ser bilingüe (español e inglés), contar con experiencia de servicio al cliente y manejar el paquete de Office (Word, Power Point, Excel). » Ver oferta laboral aquí.



Gerente de Programación de proyectos:

El Comité Organizador de los próximos Juegos Panamericanos, Toronto 2015 ('TO2015') será responsable de las instalaciones deportivas para la competencia.  El Gerente de Programación de proyectos es una persona clave en el apoyo al TO2015. Se requiere un profesional con cinco años de experiencia en gestión de proyectos. Título universitario en un campo relacionado a la gestión de proyectos. » Ver oferta laboral aquí.



Gerente de Soluciones de Créditos:

Scotiabank, entidad financiera presente en más de 50 países, está en la búsqueda de un Gerente de Soluciones de Crédito. Trabajará con una base de datos que incluye Canadá y Latinoamérica. Mínimo tres años en puestos similares. Gran habilidad comunicativa, capacidad de habar más de un idioma (español es muy requerido). » Ver oferta laboral aquí.



Representante de Servicio Técnico:

La empresa Transtar Autobody Technologies, dedicada a la comercialización de accesorios para automóviles, esta reclutando un Representante de servicio técnico, que ofrezca a los clientes información, soporte técnico. Se requiere licenciatura y dos años de experiencia comprobada. Habilidad para hablar, leer y escribir en español o francés. » Ver oferta laboral aquí.



Personal para servicio al cliente:

La empresa Aditya Birla Minacs está en la búsqueda un personal para cubrir el puesto de servicio al cliente. El candidato debe ofrecer información general de los productos a los clientes. Debe haber terminado el High School y tener conocimientos de agricultura. Se requiere personas bilingües: inglés y portugués, español u otro idioma. » Ver oferta laboral aquí.

 

Especialista en Marketing del Producto:

La empresa Roxul está en la búsqueda de una Especialista en Marketing del Producto, que proporcione apoyo creativo y administrativo, y que participe en el desarrollo de materiales de marketing, comunicación y reportes analíticos. Estudios en Negocios o Marketing, habilidades comunicativas. Manejo del idioma francés o inglés serán valorados. » Ver oferta laboral aquí.

 


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.