X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Trabajador de apoyo personal, diseñador de instrucción, paisajista y más

Estas empresas siguen buscando personal y uno de los requisitos es que dominen el español
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 abril, 2020

Operador de Market Place: La empresa GoFor, especializada en logística impulsada por la tecnología que reúne a minoristas, mayoristas, contratistas generales y comerciantes, se encuentra en la búsqueda de un Operador de Market Place, el cual será responsable de lograr una excelente experiencia delivery entre comerciante y conductor, así como también administrará todos los aspectos de la comunicación predecible proactiva con el comerciante y el conductor mientras se completa un pedido. Debe manejar el inglés fluido, y el dominio del francés o el español será considerado como ventaja importante. El salario es de $20 por hora.

Entre los deberes estará: Supervisar las operaciones de despacho y enrutamiento en los mercados GoFor. Apoyar centralmente la red de comerciantes en múltiples mercados asegurando altos niveles de eficiencia, calidad y finalización efectiva de las transacciones. Comunicar, navegar y guiar la red de comerciantes, así como la red de socios de propietarios / operadores independientes, operadores de flotas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Trabajador de apoyo personal: La empresa Circle of Care, especializada en la prestación de servicios a domicilio en el Área Metropolitana de Toronto, se encuentra en la búsqued de un Trabajador de Apoyo Personal el cual brindará la más alta calidad de atención a sus clientes en la comunidad entendiendo que sus clientes están lidiando con enfermedades o fragilidad, y que las tareas simples pueden resultar difíciles para ellos. Se requiere fluidez en inglés; manejar un segundo idioma como el español es una ventaja a considerar. Algunos de los beneficios que ofrecen son: salarios competitivos, hasta 65% de reembolso en gastos del TTC, orientación y entrenamiento remunerados, etc.

Entre los deberes estará: Brindar cuidado personal a las personas mayores que viven en sus hogares. Baño, vestimenta, aseo y preparación de comidas. Realizar algunas tareas domésticas ligeras. Compañía o apoyo emocional. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Miembro de la tripulación del paisaje: La empresa Neighborhood Landscaping Inc., compañía especializada en paisajismo, galardonada, que brinda servicios en Central Etobicoke, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Miembro de la tripulación del paisaje. El salario será de entre $700 y $850 por semana, dependiendo de la experiencia y la calificación. El candidato deberá ser bilingüe inglés-español preferiblemente.

Entre los deberes estará: Mantenimiento de la propiedad. Mejoras de césped y jardín. Instalaciones de Softscape. Mantenimiento de camiones y remolques.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de prueba de control de calidad: La empresa BeachHead, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Analista de prueba de control de calidad el cual ayudará con la incorporación de las CIA en el Proyecto LAM para la región LATAM. El individuo estará trabajando 50/50 entre proyectos y apoyo continuo. El candidato deberá ser bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Ejecutar planes de prueba, escenarios, scripts o procedimientos. Probar modificaciones del sistema para prepararse para la implementación. Desarrollar programas de prueba que aborden áreas como los impactos de la base de datos, escenarios de software o usabilidad. Documentar defectos de software, utilizando un sistema de seguimiento de errores e informe defectos a los desarrolladores de software. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Diseñador de instrucción: La empresa Gp Strategies se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de instrucción el cual debe poder trabajar de forma independiente y poder y estar dispuesto a proporcionar el espectro completo de servicios, incluyendo la realización de análisis de necesidades de capacitación, diseño y creación de guiones gráficos para proyectos de aprendizaje electrónico, desarrollo en Articulate Storyline 3 o Captivate, algunos proyectos de gestión y carga de cursos en el LMS. El candidato debe ser bilingüe inglés-español.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: prostooleh)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy