X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Agente de viajes, asistente optometrista y más

¿Buscando trabajo en Ontario siendo hispano? No te preocupes, acá te dejamos un listado de ofertas para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2020

Agente de viajes: Evaneos es el primer marketplace en poner contacto directo a viajeros con agentes de viaje locales de todo el mundo. Ahora se encuentran buscando agentes de viaje, residenciados en Toronto, Canadá, cuya lengua materna sea el español.

Entre los demás requisitos está: conocimiento/familiaridad/pasión por el destino, conocimiento del sector turístico y los actores del sector (se valorará en gran medida la experiencia previa en un DMC), interés y habilidades en ventas y producción de tours/excursiones y conocimiento de otro idioma de nuestros mercados (inglés, alemán, italiano, francés, holandés).

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Guía turístico en bicicleta: La empresa Toronto Bicycle Tours, se encuentra en la búsqueda de un guía turístico en bicicleta que hable inglés y un segundo idioma (español entre los requeridos) y que sea un buen narrador de historias, que viva, conozca y ame Toronto. Debe tener habilidades para trabajar en un equipo dinámico y que pueda establecer una comunicación fluida y clara a través del teléfono y los correos electrónicos.

El salario es «competitivo e incluye propinas». El trabajo es de 35 horas semanales, las cuales se dividen en un 30% desde la oficina para coordinaciones de tours y demás, y el otro 70% durante los recorridos turísticos.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente optometrista: La empresa Your Eye Dr. se encuentra en la búsqueda de un asistente optometrista que  sea amigable, motivado para aprender y realizar las tareas diarias, así como alguien con experiencia en servicio al cliente. Preferiblemente que hable inglés y español de forma fluida.

El trabajo requiere reserva, prueba previa y atención al paciente. Tareas regulares de oficina y mantenimiento de oficina. Las habilidades de ventas son un plus. El salario es de $14 por hora.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Redes Sociales: La empresa Blue Sky Personnel Solutions se encuentra en la búsqueda de una representante de redes sociales, para trabajar desde casa en horarios rotativos de 24/7. Debe tener un manejo fluido del inglés y el español. El salario será de $18 por hora.

Entre sus deberás estará: revisar la plataforma de monitoreo de redes sociales, involucrar a los clientes con contenido interactivo, responder a comentarios y consultas, brindar asistencia al cliente cuando sea necesario, asistir a los clientes y dirigirlos al departamento apropiado, entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de ventas internas: La empresa VentureTech Solutions se encuentra en la búsqueda de un representante de ventas internas, que sea bilingüe (que hable inglés y español con fluidez). Tipo de contratación a tiempo completo.

Entre sus deberes estará: recibir consultas entrantes de todo el país de consumidores que necesiten un programa financiero que pueda ayudarlos con su deuda pendiente.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de oficina: La empresa Decision Point Research, está buscando una persona orientada al detalle para manejar las reservas y otros arreglos para la instalación de una nueva oficina y otras según sea necesario, y para ayudar con la administración. Que maneje un segundo idioma (español ente los preferidos). Salario entre $43 mil y $45 mil al año.

Entre sus deberes estará: Recibir y responder a las consultas entrantes sobre las características y disponibilidad de las instalaciones. Coordinar y confirmar las reservas de las instalaciones a los clientes y al personal interno. Asegurar que nuestras instalaciones de grupos focales se mantengan de manera limpia y ordenada.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy