X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Albañil, jardinero, profesor y más

Te dejamos un listado de ofertas laborales que son ideales para hispanos residentes en Ontario
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2020

Control de Calidad: La empresa CGI, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Coordinador de Pruebas de Control de Calidad. El puesto es para una persona bilingüe inglés-español. 

Entre los deberes estará: Brindar soporte a los clientes y explicar los problemas técnicos al negocio, al desarrollo y a la administración para escalar y solucionar los problemas según sea necesario. Solución de problemas de defectos y triaje con la experiencia de los desarrolladores. Comprensión de la arquitectura del entorno. Proactivo y se comunica bien con todas las partes interesadas y equipos para alcanzar los entregables. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Albañil: La empresa JP Prime Renovations Masonry Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades y la experiencia necesaria para desempeñarse en la vacante de Albañil / Obrero con la capacidad para realizar tareas físicamente exigentes, estar de pie durante períodos prolongados, agacharse y arrodillarse con regularidad. Tipo de trabajo: tiempo completo. Salario: $ 28.00- $ 45.00 por hora. Idioma: Inglés, español y portugués.

Entre los deberes estará: Prepare y coloque ladrillos, bloques de concreto, piedra, tejas estructurales y materiales similares para construir o reparar paredes, cimientos y otras estructuras en proyectos residenciales y comerciales. Lea bocetos y planos para calcular los materiales necesarios. Corte y recorte ladrillos y bloques de concreto según las especificaciones utilizando herramientas manuales y eléctricas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Jardinero: La empresa Neighborhood Landscaping Inc., con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda desarrollarse efectivamente como Líder de Equipo de Jardinería el cual tendrá la oportunidad de asumir un papel de liderazgo en la conducción de las operaciones y la eficiencia en el campo. Idioma: Español (preferido).

Entre los deberes estará: Supervisión de 1-2 miembros de la tripulación de jardinería. Trabajar con la gerencia para mejorar la seguridad, las operaciones y la eficiencia en el campo. Mantenimiento de la propiedad. Mejoras para césped y jardín. Instalaciones Softscape. Mantenimiento de camiones y remolques. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Operaciones: La empresa Tiffany & Co., con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Profesional de Operaciones, el cual ocupa la posición crítica de incorporar la marca Tiffany en todas y cada una de las interacciones con los clientes durante la temporada navideña. Se aprecian las habilidades lingüísticas: chino (mandarín y cantonés), español y japonés.

Entre los deberes estará: Ejecute todas las políticas y procedimientos operativos de la empresa y el servicio posventa para garantizar que las operaciones de la tienda funcionen de manera eficaz. Asóciese y comuníquese con los profesionales de ventas y la administración para responder de manera eficiente a las solicitudes de los clientes, manejar y dar seguimiento a las solicitudes de transferencia de mercancías y procesar las ventas en puntos de manera rápida y precisa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Profesor de Español: Solicitan con carácter de urgencia una persona con las habilidades y la experiencia para desempeñarse como Profesor de Español Básico.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: jcomp)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy