X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Ama llaves, contador, camarero y más

Conoce estas oportunidades de empleo para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2020

Gerente de Servicios: La empresa New Signature, ubicada en Toronto se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Gerente de Prestación de Servicios, el cual desempeñará un papel clave para garantizar que los clientes obtengan una experiencia excepcional de los equipos técnicos y será alguien que contribuya significativamente al funcionamiento de los equipos y al enfoque adoptado para brindar los servicios. Habilidades excepcionales de inglés oral y escrito, el español es un activo.

Entre los deberes estarán: Supervisar la preparación y entrega de la implementación de nuevo código para los clientes (pequeñas funciones, resolución de defectos, etc.). Trabajar con el equipo para garantizar una gestión fluida y la resolución de problemas junto con el establecimiento adecuado de expectativas de servicio con los clientes. Contribuir a la metodología y formas de trabajo. Interactuar con las partes interesadas del cliente en todos los niveles.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Contador: La empresa KPMG Canada, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de jóvenes universitarios que puedan ayudar en las operaciones de impuestos como Contadores, los cuales trabajarán como parte de un equipo de impuestos de KPMG para cumplir con una variedad de asignaciones. Las habilidades lingüísticas son una ventaja, como francés, japonés, coreano, alemán y español. 

Entre los deberes estarán: Como miembro valioso del equipo de impuestos, participará en la preparación de documentos de trabajo y declaraciones de impuestos sobre la renta para personas físicas transfronterizas. Su trabajo diario podría incluir trabajar en una variedad de asuntos relacionados con los impuestos personales de Canadá y EE. UU., Hacer un seguimiento con varias autoridades fiscales sobre avisos o auditorías fiscales, preparar conciliaciones de nómina y brindar apoyo a los miembros del equipo en tareas relacionadas.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Ama de llaves: La familia de Mónica G, ubicada en Toronto se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Ama de Llaves / Niñera, la cual se encargará de asistir con el cuidado de dos niñas de 9 y 5 años. Las pequeñas hablan inglés y están aprendiendo mandarín y español.

Entre los deberes estarán: Mantener el apartamento organizado y limpio. Hacer algunas tareas domésticas como camas, lavandería, limpieza, ayuda con la cocina. Recoger a las niñas en la escuela, llevarlas a casa y ayudarlas a instalarse en casa después de la escuela, así como con la preparación de la comida.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Especialista en Éxito del Cliente: La empresa Off2Class, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Especialista en Éxito del Cliente, el cual será responsable de garantizar que los equipos de maestros de ESL, dentro de las escuelas, obtengan el máximo valor de la plataforma Off2Class. Fluidez en español, es bueno tenerlo pero no es necesario.

Entre los deberes estarán: Asumir el control de ventas tan pronto como reciban el Win: configure la cuenta, reúnase con los administradores del cliente para evaluar las necesidades, configure el cliente en HubSpot. Capacitación e incorporación de maestros: asegúrese de que los maestros dentro de los equipos escolares tengan todos los recursos que necesitan para comenzar a usar Off2Class con sus estudiantes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Camarero / Bartender: La empresa Mad Mexican, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para cubrir la vacante de Camarero / Bartender, el cual será responsable de desarrollar una experiencia única para los clientes cuando asistan a Mad Mexican. El dominio del español es ideal para el puesto.

Entre los deberes estarán: Sea una persona orientada a las ventas que busca un gran desafío en la vida. Sea un creador de pedidos, no solo un tomador de pedidos. Tener una actitud de equipo. Saluda a los clientes y toma el pedido de comida; proporciona información sobre productos y busca oportunidades para «vender productos». Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


(Foto: Freepik).

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy