X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Apoyo personal, conductor, coordinador de personal y más

Estas empresas siguen contratando personal y tienen vacantes para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2021

 Apoyo Personal 

¿Buscas trabajo?

En Toronto solicitan con carácter de urgencia una trabajadora que se desempeñe como Apoyo Personal para una pareja de adultos mayores. El trabajo requiere labores de cuidado personal, acompañamiento, limpieza y preparación de comidas.

La fecha de inicio de labores será a la brevedad posible, luego de escoger al candidato. El salario será de $15 por hora. Se necesita, preferiblemente, alguien con experiencia en puestos iguales o similares.

La locación del trabajo será en la intersección más cercana de Jane y Wilson. El trabajo es para personas viviendo en Toronto o ciudades aledañas.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Conductor

¿Buscas trabajo?

Empresa de Logística está contratando conductores con auto propio (carro, minivan o cargo vans) para hacer delivery en Brampton o Mississauga. Este en un trabajo Full time. NO ES UN TRABAJO DE TEMPORADA. Puedes ganar desde $240 por día.

Para calificar para este puesto, el candidato debe tener:

  • Licencia G vigente
  • Record Criminal
  • Record de Licencia
  • Pueden postular empresas o personas con SIN number
  • Vivir en CANADÁ

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Coordinador de Personal: La empresa Waterford Services, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar la vacante de Coordinador de Personal, el cual debe ser un individuo orientado a las tareas y los detalles, ser un solucionador de problemas y tener habilidades tecnológicas excepcionales. Fluido en inglés (español un plus).

Entre los deberes estará: Reciba llamadas del personal relacionadas con la programación de conflictos / enfermedades y reasigne la mano de obra del personal existente, el equipo flotante y otras fuentes; documente de manera oportuna en el software de recursos humanos de la empresa. Obtenga la mano de obra requerida para todos los turnos abiertos del personal existente, el equipo flotante y otras fuentes mientras mantiene los presupuestos establecidos; documente de manera oportuna en el software de recursos humanos de la empresa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Consultor de Servicios Profesionales: La empresa SysAid Technologies, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Consultor de Servicios Profesionales, que se encargue de una amplia variedad de tareas. Inglés fluido y Español fluido, obligatorio.

Entre los deberes estará: Clientes líderes, a través del proceso de implementación con un enfoque principal en implementaciones fuera del sitio (a través de sesiones programadas mediante conferencias web). Comprender los procesos comerciales, el entorno de la aplicación y los requisitos de los clientes. Gestionar las expectativas del cliente y los plazos internos para garantizar implementaciones oportunas y exitosas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Servicios Bilingües: La empresa All Languages ltd, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Coordinador de Servicios Bilingües. El dominio fluido del español es obligatorio.

Entre los deberes estará: Realizar actividades administrativas de establecimiento. Administrar políticas y procedimientos relacionados con la divulgación de registros en el procesamiento de solicitudes bajo la legislación gubernamental sobre acceso a la información y privacidad. Supervisar y coordinar los procedimientos administrativos de la oficina. Revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos administrativos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy