X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Apoyo personal, operario de producción, supervisor de almacén y más

Ingresa en esta lista de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes y consigue tu próximo empleo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2020

Apoyo Personal 

¿Buscas trabajo?

En Toronto solicitan con carácter de urgencia una trabajadora que se desempeñe como Apoyo Personal para una pareja de adultos mayores. El trabajo requiere labores de cuidado personal, acompañamiento, limpieza y preparación de comidas.

La fecha de inicio de labores será a la brevedad posible, luego de escoger al candidato. El salario será de $15 por hora. Se necesita, preferiblemente, alguien con experiencia en puestos iguales o similares.

La locación del trabajo será en la intersección más cercana de Jane y Wilson. El trabajo es para personas viviendo en Toronto o ciudades aledañas.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Operario de producción

¿Buscas trabajo?

En Stanpac Inc. están contratando. Vacante: PERSONAL PARA PRODUCCIÓN. Fabricación de envases para helado en un ambiente tranquilo y limpio para trabajar. Sueldo comenzando en $15.00. Disponibilidad para rotar turnos. Turnos de 8 horas y turnos de 12 horas. Capacitación y entrevistas en Español. Contratación directa con la empresa.

Algunos requisitos son:

  • PERMISO DE TRABAJO EN CANADÁ
  • ESTAR VIVIENDO EN CANADÁ
  • Habilidad de permanecer de pie por periodos largos de tiempo.
  • Destreza física para cargar cajas de ente 15 y 20 kilos como parte del trabajo.
  • Atención por los detalles.
  • Ingles básico es un plus pero no un requisito.
  • Experiencia no necesaria. Nosotros te capacitamos.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Supervisor de Almacén: La empresa NFI Industries, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para ocupar el puesto de Supervisor de operaciones de almacén, el cual es responsable de la operación eficiente del día a día del almacén con especial énfasis en la supervisión del personal del almacén y en el logro de los objetivos de producción diarios. Se prefiere bilingüe inglés / español.

Entre los deberes estará: Administración de operaciones. Desarrolla e implementa horarios y asignaciones de trabajo de envío y recepción para asegurar operaciones efectivas y eficientes para cumplir con los objetivos. Proporciona supervisión directa al personal del almacén que combina las habilidades y antecedentes del personal con el trabajo requerido. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Nómina y RR.HH: La empresa The Lamb Company, con sede en Etobicoke, se encuentra en la búsqueda de una personas con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Especialista en Nómina y Recursos Humanos, el cual es responsable de procesar con precisión 3 nóminas distintas (producción semanal, salario estadounidense quincenal y salario canadiense mensual). Fluido en inglés, el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Procesa varias nóminas, asegurando precisión, integridad, confidencialidad y cumplimiento con las leyes locales, estatales y federales. Maneja el ciclo de pago de fin de año (T-4, Releve 1, W-2) y la configuración del año nuevo, incluidos los beneficios imponibles. Agiliza los procesos y hace recomendaciones para mejoras. Mantiene la coherencia entre los registros de nómina y HRIS. Maneja remesas y proporciona documentación a Finanzas, según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Marketing Digital: La empresa R3D International, con sede en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la formación para llenar la vacante de Especialista en marketing digital, el cual tendrá un gran conocimiento de SEO-SEM y es un experto en contenido y canales en redes sociales, comunicaciones web y campañas electrónicas; será responsable de la ejecución de campañas de marketing digital que impulsen los objetivos digitales. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español.

Entre los deberes estará: Asegúrese de que el contenido de las redes sociales y el sitio web de R3D; International se mantengan actualizados y relevantes; Gestión de marca y creación de contenido de marca; Gestionar campañas de marketing B2B y ofrecer un alto ROI; Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluido SEO / SEM, optimizar el contenido de búsqueda en tblocks.com, la base de datos de marketing, el correo electrónico, las redes sociales y las campañas de publicidad gráfica; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy