X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Asistente de ventas, atención al cliente, Sous chef Jr., y más

Si vives en Toronto y hablas español, estas oportunidades de empleo te pueden interesar
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2020

Asistente de Ventas: La empresa RN Mark Inc., ubicada en Richmond Hill, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la vacante de Asistente de Ventas y Exportación. El tipo de contratación será a tiempo completo, en jornadas de trabajo de 8 horas. Además de inglés, el candidato deberá manejar francés, alemán o español como segundo idioma. El salario será de entre $15 y $18 por hora.

Entre los deberes estará: Mantener y desarrollar una base de datos computarizada de clientes y prospectos. Planificar y realizar marketing directo, correo electrónico, correo, llamadas telefónicas, etc. Responder y hacer un seguimiento de las consultas de ventas por correo electrónico, correo postal, teléfono y visitas personales. Mantener y desarrollar clientes existentes y nuevos a través del soporte planificado de cuentas individuales y enlace con el personal interno de procesamiento de pedidos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Atención al cliente: La empresa MedChart Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Especialista en Atención al Cliente, el cual trabajará diariamente para brindar asistencia técnica a los equipos legales en su búsqueda de los registros necesarios para casos de lesiones personales. El candidato debe hablar inglés y tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita del francés o español.

Entre los deberes estará: Ayudar a los abogados, asistentes legales y empleados con una variedad de desafíos y preguntas. Responder a los chats y correos electrónicos de soporte de una manera reflexiva, eficiente y amigable.
Administrar eficazmente su cartera de pedidos y tickets / chats. Informar de errores y solicitudes de funciones y hacer un seguimiento con los clientes después de la implementación.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Sous Chef Jr.: La empresa Northern Maverick Brewing Co., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Sous Chef Jr. el cual se desempeñará como «Tercero al mando» de la cocina: ayuda al Chef Ejecutivo y al Sous Chef Ejecutivo en la supervisión de la calidad, producción y costos de los alimentos. El tipo de contrato será a tiempo completo. Hablante bilingüe (inglés / español) preferido pero no requerido. La remuneración variará entre $38,414.00 a $56,803.00 por año.

Entre los deberes estará: Administra al personal de cocina en nombre del Chef Ejecutivo y el  Sous Chef Ejecutivo. Comunica los procedimientos de preparación del Chef Ejecutivo y los estándares de presentación, observando los métodos de preparación, degustando y oliendo los platos preparados, viendo el color, la textura y las guarniciones, verificando el tamaño de las porciones y asegurando que los estándares corporativos de calidad de los alimentos se cumplan de manera consistente. Ayuda con la planificación del menú, el inventario y la gestión de suministros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

Servicio al Cliente: La empresa Carquest Canada, ubicada en Ontario, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda desempeñarse como Representante de Servicio al Cliente en Venta de Bricolajes, el cual será responsable de proporcionar una resolución avanzada de problemas automotrices que incluye identificación, resolución de problemas y asistencia en proyectos para clientes de bricolaje. El inglés es obligatorio, el manejo del español es un plus.

Entre los deberes estará: Comprender y ejecutar instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o de diagrama. Completar con éxito la evaluación de conocimiento de partes. Usar matemáticas básicas con precisión: sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida, usando números enteros, fracciones y decimales comunes. Usar el software de Microsoft de manera efectiva (se requiere Word, Excel). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Farmacéutico: La empresa Community Choice Pharmacy, ubicada en Blackcreek, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades y la experiencia necesarias para ocupar el cargo de Farmacéutico. La remuneración será de entre $ 38 y $ 43 por hora. Se requieren fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, hablar español es una ventaja, pero no es esencial.

Entre los deberes estará: Capaz de trabajar de forma independiente en una farmacia, pero también con un equipo integrado de médicos y enfermeras practicantes. Debe demostrar un compromiso para proporcionar servicios excepcionales al cliente a los pacientes. Los candidatos deben ser competentes con Kroll y tener experiencia en farmacia comunitaria. Debe estar certificado por inyección. Flexibilidad para cubrir los días de enfermedad del personal o las vacaciones de un activo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: diana.grytsku)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy