X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Personal de limpieza, barista, bartender y recepcionista

Conoce algunas oportunidades de empleo para latinos en Ontario
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2020

 Budget Maid requiere Personal de Limpieza

¿Buscas trabajo?
Empresa de limpieza establecida, que presta servicios a Scarborough, Pickering, Ajax y Markham busca mujeres responsables y con mucha energía para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Inglés básico de preferencia, pero no esencial para el trabajo.

Disponible a tiempo completo y parcial.
Si está interesada, envíe un mensaje de texto al (416)471-6317.


Bartender: La empresa de auténtica comida mexicana Border MX, se encuentra en la búsqueda de un bartender que se encargue de realizar los tragos en su local ubicado en Mississauga. Requieren de una persona divertida, extrovertida y amistosa, capaz de atender a los clientes, servir los tragos, preparar las estaciones de comida entre otras cosas.

El manejo del español es indispensable. El puesto es de medio tiempo, con experiencia en el área de servicio mínima de un año, preferiblemente. Si deseas conocer más sobre el empleo o postular ingresa aquí.


Recepcionista para clínica dental: La empresa Equity Square Dental, se encuentra en la búsqueda de una persona amigable, profesional y confiable para el puesto de rececpcionista.

Requieren que los postulantes tengan un buen manejo de la parte informáticas pues ya no se manejan con papel. Se trata de un contrato a tiempo completo. El establecimiento labora de martes a sábado, pero los horarios y días son felxibles. El manejo el español es un agregado para la postulación.

Puedes conocer más información sobre la oportunidad laboral dando clic aquí.


 

Barista: La empresa Surf the Greats, se encuentra en la búsqueda de personas extrovertidas con excelente experiencia en el servicio al cliente que se enorgullezcan de hacer deliciosas y visualmente sorprendentes bebidas a base de café espresso, batidos y tazones de açaí. Además debe apreciar la cultura surfer.

Preferiblemente que manejen el español con fluidez. Además de contar con un año de experiencia en la industria del servicio de café. Si te interesa esta oportunidad, ingresa acá para conocer más información del puesto.


Soporte técnico: TouchBistro está buscando un encargad del soporte técnico bilingüe (español) para unirse a su equipo en crecimiento. Son el aplicativo de restaurantes más descargado en iPads y ayuda al funcionamiento de miles de establecimientos de comida al rededor del mundo.

Para conocer más sobre esta oportunidad no dejes de ingresar acá.


Especialista en atención al cliente y ventas: La empresa S&P Data Llc tiene cinco vacantes para especialistas bilingües de servicio al cliente y ventas para que se unan a su equipo lo antes posible. Oportunidad a tiempo completo con un salario competitivo de $16.75 por hora más bonificaciones, sin retenciones y un plan integral de beneficios para empleados que incluye atención médica, dental y de la vista.

Si estás interesado en conocer más sobre el oferta o quieres postular, ingresa aquí.


Recepcionista/asistente administrativo: La empresa Bright Inmigration es una compañía de inmigración de servicio completo que asesora a clientes en todos los aspectos de la inmigración canadiense; inmigración corporativa, ciudadanía y derecho de refugiados.

Se encuentran buscando un asistente administrativo / recepcionista experimentado que ejemplifique la profesionalidad, el servicio al cliente, la confiabilidad y el trabajo de excelente calidad, debe manejar el español y el inglés de manera fluida. Conoce más información del puesto o aplica ingresando acá.

(Foto: JESHOOTS.COM)

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy