X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Carniceros, instaladores de cerámicas, dentistas y más

Acá te dejamos un listado con algunas oportunidades laborales perfectas para hispanohablantes que vivan en Ontario
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 2 marzo, 2020

 Primo Meat Co. tiene varias vacantes para tí

¿Buscas trabajo?
La empresa líder en comercialización de carnes se encuentra en la búsqueda de: Gerente de tienda que se encargue del correcto funcionamiento de la planta, dos carniceros con amplios conocimientos en cortes de carne y un conductor de camiones con licencia del tipo G y sin infracciones.

Si vives en Ontario y estás interesado en postular a alguna de las vacantes solo debes enviar un correo a Jerry Cappiello [email protected], en el que indique a cual puesto aplicas y adjuntes tu resumen curricular.


 AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. buscan instaladores de azulejos y mayólica

¿Buscas trabajo?
La empresa AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. se encuentra en la búsqueda de personas que vivan en Ontario, que tengan un dominio básico del inglés para trabajar como ayudantes en la instalación de mayólica y azulejos para ambientes residenciales y empresariales. Si no cuentas con experiencia, ellos te entrenan.

Si estás interesado envía tu CV (en inglés) a [email protected] o llama (en inglés) a Andrew al número: 416-402-3069.


Dentista: La empresa Your Dental Office, es un consultorio dental el cual se encuentra en la búsqueda de dos dentistas quienes se asocien a ellos para laborar en sus espacios de lunes a sábado. Los horarios de disponibilidad (acorde a las citas con los pacientes) serán de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 3:00 pm (o más) los sábados. El manejo del español será considerado como ventaja importante.

Entre los deberes estará: Hacer limpiezas, rellenos, extracciones, endodoncias y coronas / puentes, con una actitud orientada al servicio al cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente contable: El Canadian Latin Centre se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el cargo de Asistente Contable, el cual pueda ayudar al área de contabilidad en los quehaceres diarios. El manejo del español es obligatorio, así como el manejo de herramientas de Microsoft. El salario es de $30 mil por año y el tipo de contrato será a tiempo completo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Weston Foods se encuentra en la búsqueda de una persona para que ocupe la vacante de Representante del Servicio al Cliente que se encargue de gestionar de manera excepcional las expectativas del cliente con respecto al servicio y el cumplimiento del pedido y para garantizar que el pedido se ingrese, complete y facture. El horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm. El manejo de un segundo idioma como es español será un ventaja importante a considerar.

Entre los deberes estará: Resolver quejas de clientes sobre problemas de productos y servicios: determinando la causa y ofreciendo la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para asegurar que el asunto se resolvió. Recomendar posibles productos o servicios a la gerencia mediante la recopilación de información del cliente y el análisis de las necesidades del cliente. Brindar soporte de ventas y / o trabajar de manera cruzada con diferentes compañeros clave en la categoría. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en soporte de ventas: La empresa Kelly Services se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Especialista en Soporte de Ventas, que se encargue de proporcionar dirección y asistencia a clientes y canales de ventas para cumplir con los objetivos asignados de entrada / gestión de pedidos y crecimiento empresarial. Deberá ser bilingüe en alguno de estos segundos idiomas: francés, español o portugués.

Entre los deberes estará: Apoyar el crecimiento de las ventas de un área geográfica asignada para lograr objetivos financieros para pedidos de productos y servicios de P&L. Entrada de pedidos y gestión de pedidos: coordinar todas las entidades involucradas en el suministro de soporte de preventa, reserva de pedidos y soporte de gestión de pedidos hasta el envío. Precisión e integridad de los pedidos para garantizar la calidad de los pedidos enviados a fabricación. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Recursos humanos y seguridad alimentaria: La empresa Top Tomato Foods, líder envasadora en productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Recursos Humanos y Seguridad Alimentaria que se una a su equipo de trabajo, acorde a las exigencias del puesto. Al ser un corgo estacional, el horario depende de la temporada. El conocimiento y entendimiento básico del español es un agregado considerable.

Entre los deberes estará: Gestionar el programa de inocuidad de los alimentos (ingreso de datos, formularios, cumplimiento, archivo de documentos, completar el informe de auditoría, preparación de la auditoría). Gestionar y facilitar la auditoría de seguridad alimentaria en el lugar. Desarrollar y establecer capacitación para todos los empleados cada temporada para el mercado mayorista y de agricultores. Administrar las responsabilidades de salud y seguridad (capacitación en primeros auxilios, suministros, hojas de MSDS, WHMIS, etc.). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ventas internas: La empresa Venture Tech Solutions se encuentra en la búsqueda de un Representante de Ventas Internas el cual recibirá consultas entrantes de todo el país de consumidores que necesiten un programa financiero que pueda ayudarlos con su deuda pendiente. El ser bilingüe (Inglés – Español) es un aspecto muy importante a considerar por la empresa.

Entre los deberes estará: Determinar las obligaciones de deuda al entrevistar a los clientes; examinar facturas y cronogramas de pago. Ayudar a inscribir a clientes potenciales en un programa financiero para ayudarlos con sus deudas pendientes. Desarrollar un plan financiero para el cliente cuando sea necesario reduciendo la deuda de alto interés. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: master1305)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy