X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Carniceros, recepcionista médico, desarrollador web y más

Si estás viviendo en Área Metropolitana de Toronto y buscas empleo, acá te dejamos algunas oportunidades ideales para latinos
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2020

Primo Meat Co. tiene varias vacantes para tí

¿Buscas trabajo?
La empresa líder en comercialización de carnes se encuentra en la búsqueda de: Gerente de tienda que se encargue del correcto funcionamiento de la planta, dos carniceros con amplios conocimientos en cortes de carne y un conductor de camiones con licencia del tipo G y sin infracciones.

Si vives en Ontario y estás interesado en postular a alguna de las vacantes solo debes enviar un correo a Jerry Cappiello [email protected], en el que indique a cual puesto aplicas y adjuntes tu resumen curricular.


Recepcionista médico: La Clínica Médica Machat se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de recepcionista médico que esté dispuesto a llevar el trato a los pacientes a un nuevo nivel. El manejo del español es un adicional que será muy valorado. El tipo de contratación es a tiempo parcial (contrato)

Entre los deberes estará: Hacer el ingreso de datos a través de programas como el EMR Oscar. Hacer el mantenimiento de los registros. Atender adecuadamente a los pacientes respondiendo correctamente las solicitudes realizadas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte técnico: La empresa WM Software Ltd se encuentra en la búsqueda de un Analista en Soporte Técnico de Software, el cual se una a su equipo de trabajo en el área de atención a los requerimiento de los clientes. Tipo de contratación: a tiempo completo. El postulante deberá manejar español y portugués de manera fluida.

Entre los deberes estará: Recibir llamadas (cuando se solicite) y resolver casos escalados por los clientes, así como resolver casos escalados por el Soporte de primer nivel. Documentar el problema y la resolución utilizando los artículos de la base de conocimiento para una referencia / respuesta rápida en el futuro. Registrar todas las actividades de los casos del cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en embalaje: La empresa Crawford Packaging Inc. se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Especialista en embalaje – Representante de ventas, que se sume al equipo de trabajo de una de las empresas líderes en suministros y equipos de embalaje del país. El manejo fluido del inglés y del español es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Mantener una comunicación abierta y hacer un seguimiento con los clientes para garantizar su satisfacción con la entrega, la calidad y el servicio al cliente. Preparar y enviar ofertas y cotizaciones de servicios. Negociar acuerdos con clientes actuales y potenciales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente Administrativo: La empresa IBI Group se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo / Coordinador de Propuestas para unirse a su equipo de arquitectos, ingenieros, planificadores, diseñadores y profesionales de tecnología dedicados a crear entornos urbanos avanzados, sostenibles y habitables. El manejo fluido del español o del francés es una ventaja importante.

Entre sus deberes estará:Demostrar iniciativa en el manejo de las funciones administrativas diarias para apoyar las necesidades del departamento. Programar / coordinar citas y reuniones para el Director Regional-Internacional y los altos directivos, según sea necesario. Coordinar los arreglos de viaje para la alta gerencia, incluidos vuelos, visas, reservas de hotel y automóvil, así como preparar un itinerario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Desarrollador web: La empresa Procom se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Desarrollador de páginas web, que cumpla con los requisitos y se sume a su equipo de trabajo. Debe tener habilidades de programación en diseño web receptivo, HTML5, CSS3, Bootstrap4, JavaScript, entre otros. La fluidez en el español, alemán o italiano es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Diseñar, codificar y depurar sitios web receptivos para dispositivos móviles para garantizar el funcionamiento en entornos multiplataforma y de navegador cruzado. Implementar contenido nuevo, incluidas actualizaciones de sitios web de idiomas basados ​​en traducciones. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías de la web y actualizar los sitios web para cumplir con los nuevos estándares modernos.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en Servicios profesionales: La empresa Touch Bistro se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Servicios Profesionales Bilingüe para unirse a su equipo de trabajo en el rubro del desarrollo de aplicaciones móviles y el rubro alimenticio. El candidato deberá tener conocimientos profundos del área de restaurantes y tener experiencia en gestión de proyectos. Se requiere comunicación verbal y escrita fluida en inglés / español.

Entre los deberes estará: Gestionar la implementación, configuración, capacitación para garantizar que el cliente ‘se ponga en marcha’ con los servicios periféricos TouchBistro (Reserva, pedidos en línea, etc.) de manera eficiente, escalable y de alta calidad. Recomendar soluciones a nuestros clientes mientras trabaja con ellos. Capacitar al cliente en todas las funciones de TouchBistro, articulando los beneficios de todas las funciones clave. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: master1305)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy