X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Cocinero, asistente de farmacia, agente de cobranza y más

Ingresa en esta lista de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes y consigue tu próximo empleo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2020

Cocinero, cajero y front of the house: La empresa Fat Bastard Burrito, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de personas que cumplan con las habilidades para ocupar los cargos de Cocinero, Cajero y Front Of The House, los cuales serán responsables de saludar y servir a los invitados, preparar alimentos y mantener los estándares de seguridad y calidad de los alimentos. Hablar español es una activo. El salario será de $14 por hora, en dos turnos disponibles: Lunes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm y de lunes a domingo de 5:00 pm a 1:00 am.

Entre los deberes estará: Preparación de alimentos, cocinar carnes, picar vegetales, hacer copias de seguridad de los ingredientes, limpiar, tomar pedidos de los clientes, usar el sistema POS, hacer burritos (rellenar, enrollar y asar burritos), así como otras responsabilidades.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de Farmacia: La empresa Dufferin Drug Mart Pharmacy, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades y experiencia necesarias para ocupar el puesto de Asistente de farmacia, el cual deberá mostrar una excelente atención al paciente y experiencias positivas de servicio al cliente, además de conocimiento completo de la facturación de terceros y ODB con todas las regulaciones relacionadas. Preferiblemente que hable inglés y español o italiano.

Entre los deberes estará: Confirmar la exactitud de la prescripción y la información del paciente antes de surtir. Introducción de detalles de prescripción en sistemas y adjudicación de terceros (si es necesario). Dispensación precisa de medicamentos recetados (conteo y etiquetado). Mantener el stock de farmacia, organizar estantes y verificar la caducidad de los medicamentos. Ayudar a los pacientes con consultas generales de venta libre y referirse a los farmacéuticos cuando sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de cobranza: La empresa The Nationwide Group, ubicada en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Especialista en Cuentas por Pagar, el cual funcionará como un miembro del equipo de finanzas y será responsable de garantizar el procesamiento preciso de las facturas, el informe de gastos y otras solicitudes de pago para múltiples entidades y preparar la EFT y verificar los pagos para proveedores y tasadores. Español bilingüe: tanto escrito como verbal es imprescindible.

Entre los deberes estará: Responsable de los pagos del tasador según el calendario de pagos. Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de Servicio al Cliente para asegurarse de resolver los problemas de facturación. Ayude a los tasadores con consultas de facturas y resuelva problemas por teléfono o por correo electrónico. Póngase en contacto con el tasador y los proveedores por teléfono o por correspondencia para responder preguntas sobre facturas pendientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de centro de llamadas: La empresa Ethan Inc., ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Gerente de centro de llamadas. En su cargo, tendrá experiencia y se sentirá cómodo manejando un equipo de supervisores y miembros del personal del centro de llamadas. Esta posición no es remota y debe estar en la oficina siguiendo los protocolos COVID-19 establecidos por el departamento de recursos humanos. Bilingüe en español es altamente preferido, pero no es obligatorio.

Entre los deberes estará: Administre el presupuesto estableciendo y cumpliendo objetivos y metas de rendimiento para eficiencia, costo y calidad. Preparación de informes y análisis de datos del centro de llamadas para mejorar los procesos y maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Colabore con el equipo de liderazgo para cumplir y superar los KPI de la empresa y garantizar un excelente servicio al cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Weston Foods, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Representante de Servicio al Cliente, el cual será responsable de los pedidos de productos de una variedad de nuestros clientes dedicados y de garantizar entregas seguras y confiables de nuestros productos congelados. El bilingüismo en español es un fuerte activo.

Entre los deberes estarán: Comuníquese con clientes, plantas, almacenes de terceros, ventas, transporte y cadena de suministro por teléfono y correo electrónico. Un fuerte embajador de productos, conocedor de la disponibilidad de productos para clientes actuales y futuros. Gestión y cumplimiento del proceso de pedido a través del sistema LEAN de gestión de pedidos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: rawpixel.com)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy