X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Colocador de cerámicas, coordinador de reuniones, estilista y más

¿Estás buscando empleo, vives en Ontario y hablas español? Esta lista de ofertas laborales podría interesarte
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 marzo, 2020

 AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. buscan instaladores de azulejos y mayólica

¿Buscas trabajo?
La empresa AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. se encuentra en la búsqueda de personas que vivan en Ontario, que tengan un dominio básico del inglés para trabajar como ayudantes en la instalación de mayólica y azulejos para ambientes residenciales y empresariales. Si no cuentas con experiencia, ellos te entrenan.

Si estás interesado envía tu CV (en inglés) a [email protected] o llama (en inglés) a Andrew al número: 416-402-3069.


Coordinador de reuniones: La entidad bancaria Scotiabank se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Coordinador de Reuniones el cual será responsable de reservar y planificar eventos en el Centro de Conferencias, lo que requiere la capacidad de desarrollar relaciones sólidas con los clientes frecuentes. El postulante deberá tener un excelente manejo del inglés tanto nivel escrito y verbal, y deberá tener un buen manejo del francés y el español.

Entre los deberes estará: Brindar orientación estratégica sobre la planificación de eventos para garantizar que se cumplan los objetivos del cliente para cada evento. Recomendar ofertas de alimentos y bebidas adecuadas para satisfacer las necesidades y el presupuesto del evento, incluidos menús personalizados cuando sea apropiado. Cumplir con los estándares y plazos establecidos al responder a las consultas de los clientes y demostrar un conocimiento profundo de las instalaciones físicas, servicio, alimentos y bebidas y ofertas técnicas del Centro Scotiabank. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en Comunicaciones Senior: La entidad Save The Children Canadá se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Especialista en Comunicaciones Senior el cual será responsable de entregar las estrategias de comunicación internas y externas, Asegurar que la voz pública de Save the Children Canadá refleje y transmita la misión, los valores, el enfoque y la identidad de la organización. Deberá tener manejo completo del inglés tanto a nivel verbal como escrito, un buen dominio del francés y la fluidez del español se tomará como ventaja.

Entre los deberes estará: Desarrolle, escriba, revise, copie y edite materiales y documentos colaterales de la organización (incluidas cartas de marketing masivo, boletines, correos electrónicos, blogs, informes anuales, informes de donantes, preguntas frecuentes, materiales de medios, contenido del sitio web, etc.). Trabaje en colaboración con varios miembros del equipo para producir materiales de comunicación que respalden la implementación de nuestra estrategia y garanticen la alineación con la posición de marca, la identidad visual, las prioridades organizacionales y los requisitos de las partes interesadas de Save the Children. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Estilista: La empresa Hair Club se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Estilista el cual deberá mostrar sus habilidades y talentos para cortar el cabello, pintar, peinar; además de trabajar con un equipo de profesionales para transformar el sueño de los clientes de restaurar su cabello y cambiar sus vidas. Tener dominio del inglés de forma fluida, el conocimiento amplio del español es una ventaja. El horario será de cuatro días a la semana en una jornada de 10 horas, y pueden escoger entre los días martes y viernes de 8:30 am a 7:00 pm, miércoles y jueves de 9:00 am a 7:00 pm, y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Oficial de verificación: La empresa G4ITS Inc. se encuentra en la búsqueda de un oficial de verificación el cual será el responsable del seguimiento de todas las transacciones de Anulación y Rechazo, así como de la aprobación de todos los pedidos que no pasan por VBV. El puesto es para una persona bilingüe que tenga manejo fluido y correcto tanto del inglés como del español.

Entre los deberes estará:Recopilar y gestionar información sobre pedidos, problemas y productos. Investigar, investigar y resolver, hacer recomendaciones para la resolución de problemas y cuestiones que puedan surgir. Representar a la empresa de manera profesional y afectuosa, y comportarse y emplear la honestidad y los métodos éticos para realizar tareas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de calidad de pruebas de garantía: La empresa Procom se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla los requisitos para ocupar el cargo de Analista de Calidad en Pruebas de Garantía, el cual ejecute planes de prueba, escenarios, scripts o procedimientos y monitoree los esfuerzos de resolución de errores y rastree los éxitos. El cargo es para una persona bilingüe con dominio amplio del inglés y del español.

Entre los deberes estará: Desarrollar programas de prueba que aborden áreas tales como los impactos de la base de datos, escenarios de software o usabilidad. Documentar defectos de software, utilizando un sistema de seguimiento de errores e informe defectos a los desarrolladores de software. Identificar, analizar y documentar problemas con la función del programa, la salida, la pantalla en línea o el contenido. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Experiencia de Miembros: La empres Red Blackhawk se encuentra en la búsqued de una persona que cumpla los requisitos para ocupar la vacante de Coordinador de Experiencia de Miembros, el cual será el encargado de resolver consultas y preguntas de los clientes usando sus habilidades de resolución. El puesto es para una persona que sea bilingüe en el sentido más completo de la palabra, su dominio del inglés y del español debe ser amplio tanto a nivel verbal como escrito.

Entre los deberes estará: Identificar de manera proactiva formas de mejorar la Experiencia del Cliente y elevar el listón de nuestros altos estándares. Navegar por nuestra plataforma como un Pro y manténgase actualizado con nuevas funciones y lanzamientos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: Stux)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy