X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Conductor, asistente de oficina, desarrollador web y más

Si vives en Ontario, hablas español y necesitas trabajo, estas oportunidades laborales te interesan
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 30 junio, 2020

 Interconnection Trading Cargo está buscando un Conductor / Ayudante de Bodega

¿Buscas trabajo?

Cargo: Conductor / Ayudante de Bodega Oficina Toronto.

Requisitos:

  • Permiso de Trabajo.
  • Licencia de Conducir Canadiense.

Disponibilidad:🕘 40 horas semanales.

Horario: De 9:00 am a 5:00 pm.

Salario: $17 CAD la hora + Beneficios adicionales*

Nota: Se realizará el entrenamiento pago. 💯

Contacto📞Puedes conocer más de este negocio y a lo que se dedica ingresando aqui: Interconection Trading Cargo, o contactando a Erika Betancourt, 647 708-2022, [email protected]com


Desarrollador web: La empresa FMS Solutions Holdings, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Java / PHP, el cual desarrollará los programas que necesitan nuestros clientes de manera ad hoc junto con el desarrollo de proyectos a largo plazo. El manejo del español o el francés es un plus.

Entre los deberes estará: Desarrolle programas utilizando COOL: 2E / CA 2E para generar código para nuestro conjunto de aplicaciones de contabilidad y nómina. Utilice los requisitos comerciales para crear código. Realice una ronda inicial de revisión antes de las pruebas de Business Analyst. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Director Financiero: La empresa Schenker of Canada Limited, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de un Director financiero, el cual es responsable de establecer, mantener y evolucionar el desempeño financiero y administrativo de la empresa. Esto incluye garantizar consideraciones financieras de todas las transacciones operativas, así como la justificación de decisiones como socio comercial para las operaciones. Habilidades lingüísticas (inglés = fluido; alemán = fluido; español = básico / intermedio).

Entre los deberes estará: Decisiones sobre medidas en la organización del país y las empresas asignadas hasta los límites de valor especificados. Proceso de planificación específico de la compañía y, con el apoyo conjunto de los otros miembros de la Administración de la Compañía, para el resultado real y la planificación económica de la organización del país (responsabilidad conjunta de pérdida de ganancias y liquidez / deuda neta). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ejecutivo de ventas internas: La empresa TechRyde, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de ventas internas, el cual investigará y consultará con restaurantes, se comunicará con los tomadores de decisiones y les mostrará cómo TechRyde puede beneficiar a su negocio. Se requiere fluidez en inglés; Las habilidades bilingües en español o chino son una gran ventaja. Salario de entres $40 y $50 mil por año.

Entre los deberes estará: Superar los objetivos de ventas de alto volumen mientras trabaja en un entorno de equipo. Potencialmente tenga la oportunidad de viajar a su mercado para ayudar a crecer las redes de restaurantes locales. Sea el experto del mercado: recopile comentarios de restaurantes, monitoree la actividad de la competencia, oportunidades de marketing y brinde recomendaciones para mejorar la gestión. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de riesgos: La empresa KPMG, ubicada en Vaughan, se encuentra en la búsqueda de un Analista de riesgos el cual provea un servicio de Know Your Client (KYC) para dar apoyo administrativo. El conocimiento del francés o español es muy deseado, aunque no es obligatorio.

Entre los deberes estará: Utilizando sistemas y herramientas internas para iniciar solicitudes de diligencia debida KYC de fuente pública. Revisión y análisis de resultados de informes de diligencia debida de KYC. Realización de búsquedas en bases de datos y en línea para complementar los informes de diligencia debida de KYC. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy