X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Conductor, recepcionista, soporte técnico y más

Estas empresas siguen contratando personal y tienen vacantes para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2020

Servicio Remoto: La empresa Morneau Shepell, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Representante en Servicio Remoto Bilíngüe, el cual pueda responder a las solicitudes de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico y chat en cuanto a un soporte adecuado basado en una amplia gama de soluciones líderes en la industria. El candidato debe obligatoriamente manejar inglés o francés, y hablar un segundo idioma (español entre los deseados).

Entre los deberes estará: Proveer un excelente servicio al cliente. Dearrollar habilidades de comunicación verbal y escrita. Proporcionar una experiencia significativa al cliente. Clasificar situaciones de crisis a nuestro equipo clínico. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Experto en Trading: La empresa Quantfury, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Experto en Trading de Mercados Financieros, que tenga conocimientos en el dominio del trabajo y que pueda ayudar a desarrollar y apoyar una robusta infraestructura de comercio financiero. El puesto es obligatoriamente para una persona bilingüe inglés-español. El salario inicial será de $87 mil por año.

Entre los deberes estará: Comunicar y articular el producto de Quantfury, su misión y valores en una variedad de canales de comunicación y plataformas. Trabajar estrechamente con el equipo del producto, potenciando las retroalimentación de los usuarios para ofrecer una experiencia de primera a estos mismos usuarios. Monitorear canales de comunicación públicos y sociales.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Recepcionista: La empresa LLC, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Coordinador de Instalaciones / Recepcionista el cual pueda poner en práctica su experiencia en proyectos emblemáticos y trabajar en iniciativas inmobiliarias que cambien el juego. El dominio del inglés y el francés es obligatorio, fluidez en español es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Crear las órdenes de compra. Administrar los bienes recibidos no registrados y registro de comprobantes sin igualar. Supervisar y procesar las facturas de pago. Recibir y actúar como una interfaz con el cliente, visitantes e invitados. Asistir con la investigación, el análisis y la presentación de informes sobre las variaciones presupuestarias. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de Negocios: La empresa New Signature, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Analista de Negocios el cual pueda dirigir el equipo en varios proyectos de transformación de datos en la nube de $ multi-m, y entregarlos exitosamente hasta su finalización por debajo del presupuesto, antes de horario y con un alto grado de calidad y satisfacción del cliente. El dominio del inglés es obligatorio, fluidez en español es una ventaja.

Algunos requisitos son: Capacidad para traducir la visión en objetivos / historias prioritarias entregables. Liderazgo activo y co-facilitación de Stand-ups, Retrospectivas, Vitrinas, Sesiones de planificación, Planificación de iteraciones y arranque, y Arranque de historias, verificaciones de escritorio en curso y firma de historias. Experiencia comercial desarrollando prototipos para probar ideas, luego las itera en función de los comentarios de los usuarios. Sólida experiencia trabajando en un equipo ágil para acordar y desarrollar diseños de sistemas / productos basados ​​en los requisitos del usuario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Conductor: La empresa Agrimport Canada, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar la vacante de Conductor de Clase G el cual debe conducir un camión Clase G de 20 pies y entregar productos dentro del área de GTA y sus alrededores. El tipo de contratación es a tiempo completo. El candidato debe hablar inglés con fluidez, el manejo del español es una aditivo. El salario es de entre $16 y $18 por hora.

Entre los deberes estará: Responsable de entregas, ayudando con pedidos. Garantiza la seguridad y la entrega de productos a las ubicaciones deseadas. Carga y descarga de productos y completar el papeleo asociado. Mano de obra general dentro del almacén según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: senivpetro)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy