X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Corredor de seguros, ama de llaves, atención al cliente y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante. Acá te dejamos todas las ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 21 abril, 2020

Corredor de seguros de vida: La empresa Trident Insurance Brokers ubicada en North York, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Corredor de Seguros de Vida. Los candidatos deben poseer una actitud positiva y un deseo genuino de ayudar a los demás. El dominio del inglés es indispensable, y el manejo de otro idioma (el español entre ellos) es deseable.

Entre los deberes estará: Desarrollar leads, programar citas, identificar las necesidades de los clientes y comercializar productos y servicios apropiados. Establecer relaciones con los clientes y hacer un seguimiento con los clientes, según sea necesario. Mantener una fuerte ética de trabajo con un compromiso total con el éxito todos los días. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de cuentas globales: La empresa Cisco Systems ubicada en Toronto se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Gerente de Cuentas Globales. La empresa busca un candidato con talento, impulso y ambición para vender soluciones de Cisco y tener relaciones propias en apoyo de la relación global de Cisco con los clientes empresariales. Se requiere que tenga dominio amplio del inglés y del español.

Entre los deberes estará: Aplicar la estrategia de los equipos globales de ventas asegurando que se cumplan o sobrepasen los objetivos de ventas en el mercado. Desarrollar relaciones con clientes nuevos y existentes dentro de su base para expandir las ventas. Identificar nuevas oportunidades de ventas para cumplir con los objetivos de ingresos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Apoyo personal: La empresa BrightCare Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Trabajador de Apoyo Personal y Cuidador. Los candidatos ideales deberán contar con al menos un año de experiencia en atención y cuidados personale, contar con un certificado de RCP, entre otros requisitos. El trabajo será con niños con necesidades especiales. El dominio del inglés fluido escrito, leído y hablado es requerido, el manejo de un segundo idioma (español entre ellos) es una ventaja.

Entre los deberes estará: Brindar atención y asistencia personal. Compañerismo. Acompañamiento a actividades al aire libre. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ama de llaves: La empresa COSTI Immigrant Services, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de una Ama de Llaves. El puesto es por contrato con una remuneración de $14 por hora. Algunos de los requisitos son: experiencia al menos de 6 meses en limpieza, capacidad de trabajar con población vulnerable, y el manejo de un segundo idioma (español entre los deseados) a parte del inglés.

Entre los deberes estará: Limpia y mantiene el Centro y los terrenos según las normas de seguridad y salud. Ayuda a enseñar a los clientes cómo usar el equipo y los productos de limpieza, como lavadora / secadora, productos de limpieza, baños. Limpia y desinfecta todas las habitaciones, oficinas, guarderías y sus accesorios. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al cliente: La empresa SYKES, ubicada en Mississauga, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Agente de Atención al Cliente. El puesto se desempeñará de manera remota (desde casa). Su objetivo será resolver satisfactoriamente la necesidad del cliente al final de cada interacción. El puesto es obligatoriamente para una persona bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Responder llamadas consecutivas y resuelver problemas en un entorno remoto. Construir una relación sólida con el cliente. Cuando cuelguen contigo, tendrán su problema completamente resuelto y recordarán el gran servicio que recibieron. Resuelver el problema rápidamente y asegurarse de que la situación no se intensifique. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: pressfoto)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy