X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Diseñador gráfico, atención al cliente, agente de cobranzas y más

Te dejamos un listado de ofertas laborales que son ideales para hispanos residentes en Ontario
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 enero, 2020

Diseñador gráfico: La empresa Throughline Strategy, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Diseñador Gráfico Jr. que tenga pasión por el diseño y información, que colaborará con el equipo para articular y desarrollar nuevas ofertas de productos y servicios para sus clientes. El puesto es a tiempo completo. Que tenga buen dominio del inglés y del español.

Entre los deberes estará: Colaborar con otros diseñadores para desarrollar kits de herramientas de metodología de diseño interactivo, taller, activos impresos y digitales, sintetizar la investigación en infografías, ayudar en el diseño y producción de activos para presentaciones, buscar materiales para talleres, entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Contador: La empresa Eurovintage Wines & Spirits se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Contador Interno. El candidato debe estar disponible 2-3 días a la semana, el puesto es principalmente un papel de contable y tiene el potencial de desarrollarse a un papel de tiempo completo con el candidato adecuado. El inglés fluido hablado y escrito es imprescindible, además de manejar un segundo idioma (Español entre los requeridos).

Algunos de los requisitos son: Conocimiento avanzado de MS Office con más énfasis en EXCEL. Fuertes habilidades analíticas, pronósticos, presupuestos promocionales y gestión de gastos de eventos. Experiencia con cuentas por cobrar, recuperación de costos y trabajo con cuentas en moneda extranjera, entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al cliente: La empresa Tread se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Agente de Atención al Cliente, que sea el punto de contacto cuando sus clientes necesiten ayuda, dejando tu huella marcada en la industria al ayudar a los pequeños negocios a crecer. Se requiere que domine el español y el inglés de forma fluida.

Entre los deberes estará: Resolver consultas de clientes, recomendando soluciones y guiando a los usuarios a través de características y funcionalidades. Empatizar con todos los aspectos de la experiencia del cliente, priorizando sus necesidades. Viajar será el 30% de tu trabajo a destinos nacionales e internacionales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en Diseño y Soporte de Red: La empresa NVT Phybridge, se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Diseño y Soporte de Red el cual será el responsable de proporcionar soporte al usuario y servicio al cliente en aplicaciones y plataformas de conectividad. El candidato debe ser bilingüe, manejar inglés y otro idioma (español entre los requeridos).

Entre sus deberes estará: Responder a las solicitudes de asistencia técnica en persona, por teléfono o electrónicamente. Identificar y resolver problemas técnicos de hardware y software. Crear recursos de conocimiento proactivos basados ​​en problemas de soporte receptivo y resoluciones, entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de cuentas por cobrar: La empresa Quatum, se encuentra en la búsqueda de una persona que llene la vacante de Agente de Cuentas por Cobrar. Debe tener fuertes habilidades de gestión de tiempo para cumplir con la tareas asignadas. Además, debe ser bilingüe, manejar el inglés y otro idioma (francés y español los solicitados). Salario entres $35 mil y $38 mil por año más beneficios.

Entre los deberes estará: Hacer seguimiento de las cuentas asignadas por teléfono y correo electrónico. Analizar el historial de pagos de las cuentas de los clientes. Conciliar las discrepancias financieras. Interactuar con los clientes para resolver los problemas de pago pendientes, entre toros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de servicio al cliente: La empresa Teleperfomance, que se desarrolla en el área de conectividad entre empresas y sus clientes, se encuentra en la búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente que sea bilingüe (inglés y español). Además debe contar con la capacidad de redactar por lo menos 25 palabras por minuto.

Entre los deberes estará: Mantener un alto nivel de profesionalismo y construir una relación positiva con cada cliente. Responder las consultas de los clientes entrantes / correos electrónicos / redes sociales con respecto a la entrega del producto, problemas de facturación y consultas generales. Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente después de cada interacción con el cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepic.diller)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy