X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Ejecutivo de cuentas, Gerente de restaurante, técnico de instalación de canchas y más

Te dejamos un listado de ofertas laborales que son ideales para hispanos residentes en Ontario
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 24 agosto, 2020

Ejecutivo de cuentas: La empresa Book4time, ubicada en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Ejecutivo de cuentas. La empresa ofrece flexibilidad para trabajar de manera remota desde Toronto. El candidato debe ser bilingüe y un comunicador persuasivo tanto en inglés como en español.

Algunos requisitos son: Disfruta cazando y fomentando nuevas oportunidades, tiene fuertes habilidades de calificación y cierre, posee la capacidad de vender valor, no precio. Tiene experiencia previa en ventas de software B2B, preferiblemente en mercados de empresas medianas con ciclos de ventas más largos en comparación con ventas transaccionales. Debe tener un historial de superación constante de la cuota en roles anteriores
Es un colaborador individual fuerte, pero aspira a convertirse en un papel de liderazgo regional en 2-3 años.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de restaurante: La empresa Mad Mexican, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar la vacante de Gerente de Restaurante, el cual es el responsable de las operaciones diarias del frente de la casa, asegurando que el restaurante funcione de manera eficiente y rentable, mientras deleita a todos los comensales que los visitan. Preferiblemente que hable español. Salario: $ 52,175 – $ 60,000 al año.

Entre los deberes estará: Mantener los estándares de servicio al cliente al más alto nivel. Asegúrese de que todo el personal siga todas nuestras pautas de «Pasos del servicio», en todo momento. Asegúrese de que la calidad de los alimentos y las bebidas, los tiempos de facturación y la presentación se mantengan con precisión. Gestionar las quejas de los clientes. Debe haber una presencia activa en el piso que fomente las interacciones en la mesa y las ventas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Técnico de Instalación de Canchas: La empresa Premium Court Construction, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Técnico en Instalación de Canchas, el cual instalará canchas deportivas comerciales y de patio trasero, incluidas canchas de usos múltiples, baloncesto, canchas duras y de arcilla, además del mantenimiento de canchas de arcilla y muchas otras canchas que construyen todos los días. Ser bilingüe inglés-español es un plus.

Entre los deberes estará: Instalación de canchas deportivas residenciales y comerciales de principio a fin, incluido el corte y rotura de baldosas y otras superficies deportivas; montaje e instalación de aros; cojines de pared para colgar. Gestione los plazos de finalización y los requisitos de equipo. Trabaje con el supervisor para asegurarse de que la cancha terminada cumpla con las expectativas y se haya cumplido el alcance del trabajo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Tutor de Ciencias, Matemáticas y Humanidades: La empresa Paper, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidades para ocupar la vacante de Profesor Tutor en Matemáticas, el cual trabajará con los estudiantes en sus cursos, tareas y ensayos a través de su plataforma de chat patentada. Los candidatos deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés y español, excelentes habilidades de comunicación escrita y la capacidad de comunicar conceptos difíciles a través del chat de una manera reflexiva, paciente, cuidadosa y precisa. Salario: $ 15.00 por hora.

Entre los deberes estará: Administre sesiones de tutoría con varios estudiantes (simultáneamente) en su área de especialización. Realizar evaluaciones pedagógicas y brindar retroalimentación a maestros y estudiantes. Cree un entorno de aprendizaje atractivo y mejore la confianza y el interés de los estudiantes en el aprendizaje. Contribuya al equipo de tutores ofreciendo su conocimiento y apoyo a sus compañeros. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Trabajador General: La empresa Andy’s Heal and Seal, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades y conocimientos necesarios para ocupar el puesto de Trabajador General en una empresa de limpieza, sellado y reparación de entrelazados. No se requiere experiencia pues se impartirá entrenamiento. Hispanohablantes bienvenidos. Puesto para comenzar de manera inmediata. Salario:$ 16 – $ 18 la hora.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: snowing)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy