X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Empresa de colocación de azulejos y mayólica busca personal

Solicitan instaladores de cerámicas con o sin experiencia para laborar en Mississauga, Brampton, Toronto y demás zonas aledañas
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2020

¿Tienes experiencia en la colocación de azulejos y mayólicas? ¿Estás buscando trabajos en Toronto? ¿Vives en Canadá? ¿No tienes experiencia pero sí las ganas de aprender un oficio y desarrollarte profesionalmente? Pues continúa leyendo porque AJ Ceramic Tile and Marble Ltd., tiene algunas vacantes que podrían interesarte.

AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. es una pequeña pero prestigiosa empresa de colocado de azulejos y mayólica ubicada en Mississauga, Ontario, pero con cobertura en Mississauga, Brampton, Toronto, Oakville, Etobicoke y demás zonas aledañas, que labora para ambientes tanto residenciales como empresariales. Actualmente tiene varias vacantes y buscan personas que tengan un dominio básico del inglés y que hablen español para cubrir los puestos disponibles.

Necesitan instaladores de azulejos, con experiencia o sin experiencia (Serán entrenados en el lugar de trabajo). El tipo de contratación que ofrecen es de tiempo completo y todos sus trabajadores gozan de beneficios de salud, seguro odontológicos, oftalmológicos y de fisioterapias.

Para postular debes estar viviendo en Canadá

Si estás interesado envía tu CV (en inglés) a [email protected] o llama (en inglés) a Andrew al número: 416-402-3069.

(Foto: jacqueline macou /AJ Ceramic Tile and Marble Ltd.)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy