X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Instaladores de mayólica, carniceros, servicio al cliente y más

Conoce acá un listado de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes residentes en el Área Metropolitana de Toronto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2020

AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. buscan instaladores de azulejos y mayólica

¿Buscas trabajo?
La empresa AJ Ceramic Tile and Marble Ltd. se encuentra en la búsqueda de personas que vivan en Ontario, que tengan un dominio básico del inglés para trabajar como ayudantes en la instalación de mayólica y azulejos para ambientes residenciales y empresariales. Si no cuentas con experiencia, ellos te entrenan.

Si estás interesado envía tu CV (en inglés)[email protected] o llama (en inglés) a Andrew al número: 416-402-3069.


 Primo Meat Co. tiene varias vacantes para tí

¿Buscas trabajo?
La empresa líder en comercialización de carnes se encuentra en la búsqueda de: Gerente de tienda que se encargue del correcto funcionamiento de la planta, dos carniceros con amplios conocimientos en cortes de carne y un conductor de camiones con licencia del tipo G y sin infracciones.

Si vives en Ontario y estás interesado en postular a alguna de las vacantes solo debes enviar un correo a Jerry Cappiello [email protected], en el que indique a cual puesto aplicas y adjuntes tu resumen curricular.


Administrador de piscina: La empresa TPL, ubicada en Scarborough se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupe la vacante de Administrador de Piscina. El postulante deberá tener conocimiento de servicio y mantenimiento, reparación e instalación. Deberá tener manejo del español como segundo idioma. El salario será de entre $17 y $25 por hora.

Entre los deberes estará: Preparar y mantener los materiales y los demás suministros de trabajo. Mantener un total profesionalismo en cuanto al servicio y la atención del cliente. Documentar y preparar adecuadamente toda la facturación y las órdenes de trabajo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ingeniero de Software – Java / Unix: La empresa Scotiabank se encuentra en la búsqueda de una persona que se una a su equipo de trabajo en el puesto de Ingeniero de Software donde se desempeñará en el equipo de PLATO, una plataforma en la que se desarrollan todos los programas de la entidad. La fluidez escrita y hablada del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Evaluar nuevas opciones tecnológicas y productos de proveedores. Transmitir regularmente el estado al equipo y a la gerencia. Apoyar la creación de materiales para diversas revisiones de gestión y reuniones.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente Ejecutivo: La empresa Scotiabank se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Asistente Ejecutivo el cual se asegura que todas las actividades realizadas cumplan con las regulaciones, políticas y procedimientos internos de la empresa. Tener fuertes habilidades en el manejo del español, será una importante ventaja.

Entre los deberes estará: Administrar calendarios complejos que requieren una comprensión de las prioridades del ejecutivo. Organizar / programar citas en nombre del ejecutivo. Organización de reservas para salas de juntas / salas de conferencias (internas). Organizar equipos y materiales para las reuniones, según corresponda. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al cliente: La empresa Robert Half Finance et Comptabilité se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicio al cliente bilingüe, puesto que se ofrece de manera temporal pero a largo plazo. Los postulantes deben tener manejo fluido del francés o el español de manera hablada y escrita y poder demostrarlo. El salario es de entre $21 y $23 por hora.

Entre los deberes estará: Contestar llamadas entrantes relacionadas con el servicio. Determinar de manera competente las necesidades de la persona que llama y brindar soporte con una resolución precisa y oportuna. Proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente y facilitar todas las acciones necesarias, incluida la investigación y el seguimiento para satisfacer positivamente las necesidades del cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Oficial de Control de Proyectos: La empresa BeachHead se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Oficial de Control de Proyectos Bilingüe el cual gestionará las finanzas de los proyectos y los pronósticos de otros tres proyectos, mientras que hace de puente entre el Gerente de entrega y las partes interesadas del negocio. El dominio del español es obligatorio.

Entre los deberes estará: Capacidad para manejar múltiples proyectos de diversa complejidad en un entorno de equipo, así como desarrollar un conocimiento profundo de las técnicas de gestión de proyectos. Se requieren fuertes habilidades de MS Excel para administrar, rastrear e informar el presupuesto del proyecto. Capacidad para desarrollar y mantener un cronograma de proyectos de MS, incluida la consolidación e informes de múltiples archivos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de servicio al cliente: La empresa Options Consulting se encuentra en la búsqueda de un Representante de servicio al cliente bilingüe – español, para ocupar el cargo de forma temporal. Deberá tener experiencia en el área de Call Center y buena competencia en el uso del Microsoft Office, además de también deberás tener fluidez en el manejo del inglés.

Entre los deberes estará: Investigar todas las reclamaciones recibidas relacionadas con problemas de servicio / producto. Responder a consultas escritas o telefónicas. Actualizar a los agentes de viajes y clientes sobre el estado de sus solicitudes. Compensación de proceso otorgada por proveedores. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: jacqueline macou)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy