X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Limpiadores, superintendentes, conductores y más

¿Estás buscando empleo, vives en Ontario y hablas español? Esta lista de ofertas laborales podría interesarte
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2020

Limpiadores y Superintendentes

¿Buscas trabajo?

La empresa WhiteRose Janitorial Services se encuentra en la búsqueda de personas para ocupar las vacantes de Limpiadores y Superintendentes.

Los postulantes deben vivir en Toronto o cualquier otra parte del Área Metropolitana. El tipo de contratación será a tiempo completo con contrato permanentes, con una misma locación y horario cada día para desarrollar el trabajo. Turnos de día disponibles.

Otros requisitos son:

  • HABLAR INGLÉS FLUIDO.
  • Contar con experiencia en puestos similares.
  • Ser legalmente elegible para trabajar en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Conductor comercial

¿Buscas trabajo?

Una empresa dedicada al negocio de suministros de limpieza y restaurantes se encuentra buscando con carácter de urgencia una persona que pueda ocupar la vacante de conductor comercial.

El puesto disponible se desarrollará a tiempo completo y la remuneración será de $17 por hora. El lugar de trabajo será en Toronto, específicamente cerca de St Clair Ave W & Keele St.

Los requisitos principales para postular a este puesto son:

  • Hablar inglés.
  • Contar con licencia tipo G.
  • No tener ningún tipo de antecendente.
  • No poseer infracciones impagas.
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Aprendiz de administrador de aplicaciones: La empresa Magna International Inc., ubicada en Concord, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla los requisitos para ocupar el cargo de Aprendiz de administrador de aplicaciones, el cual es responsable de garantizar que las aplicaciones, servicios y procedimientos relacionados con las soluciones globales estén bien respaldados y se ejecuten adecuadamente. La capacidad de comunicarse en alemán, mandarín o español son un activo.

Entre los deberes estará: Soporte de primer y segundo nivel, resolución de problemas y la presentación de informes. Interfaz de apoyo a nivel de tercio para la emisión y gestión de problemas. Manejo de cola de tickets y el trabajo prioridades en función de análisis de impacto. Apoyo al departamento funcional con el usuario la formación de mejoras continuas para el soporte de aplicaciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Buyer de Medios y Búsqueda Senior: La empresa PSquared Inc., ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para ocupar el puesto de Buyer de Medios y Búsqueda Senior, el cual es responsable de optimizar el rendimiento de rendimiento de las campañas de Búsqueda, utilizando Google, Bing y Yahoo Search Networks (Gemini) como fuentes de tráfico y una amplia gama de métodos de monetización. Bilingüe inglés y francés, el español es una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Crecer una cartera de campañas rentables en múltiples canales de medios pagos, aprovechando una variedad de propiedades web para entregar cuotas de ganancias brutas. Analice datos, cree ideas y haga recomendaciones a diario relacionadas con la naturaleza del contenido, las plantillas de página de destino, etc. Ejecute constantemente pruebas de prospección en nuevos mercados, geografías, períodos de tiempo y más, y monitoree de cerca el desempeño. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Supervisor matutino: La empresa GBC Facility Services, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda una persona que pueda ocupar la vacante de Supervisor matutino, el cual será responsable de mantener las oficinas, pasillos, escaleras y otras áreas dentro del edificio en condiciones limpias y ordenadas realizando tareas de limpieza básicas. El candidato debe hablar español obligatoriamente.

Entre los deberes estará: Contratar y capacitar o organizar la capacitación del personal de limpieza. Edificio de oficinas. Instalación comercial. Limpiadores especializados. Conserjes, cuidadores. Inspeccionar los sitios o instalaciones para garantizar los estándares de seguridad y limpieza. Establecer horarios de trabajo. Coordinar actividades de trabajo con otros departamentos. Ayudar a los limpiadores a realizar tareas. Supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: 8photo)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy