X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Limpieza, superintendentes, conductores comerciales y más

Ingresa en esta lista de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes y consigue tu próximo empleo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 agosto, 2020

 Conductor comercial

¿Buscas trabajo?

Una empresa dedicada al negocio de suministros de limpieza y restaurantes se encuentra buscando con carácter de urgencia una persona que pueda ocupar la vacante de conductor comercial.

El puesto disponible se desarrollará a tiempo completo y la remuneración será de $17 por hora. El lugar de trabajo será en Toronto, específicamente cerca de St Clair Ave W & Keele St.

Los requisitos principales para postular a este puesto son:

  • Hablar inglés.
  • Contar con licencia tipo G.
  • No tener ningún tipo de antecendente.
  • No poseer infracciones impagas.
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Limpiadores y Superintendentes

¿Buscas trabajo?

La empresa WhiteRose Janitorial Services se encuentra en la búsqueda de personas para ocupar las vacantes de Limpiadores y Superintendentes.

Los postulantes deben vivir en Toronto o cualquier otra parte del Área Metropolitana. El tipo de contratación será a tiempo completo con contrato permanentes, con una misma locación y horario cada día para desarrollar el trabajo. Turnos de día disponibles.

Otros requisitos son:

  • HABLAR INGLÉS FLUIDO.
  • Contar con experiencia en puestos similares.
  • Ser legalmente elegible para trabajar en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Pintores

¿Buscas trabajo?

Una empresa con cobertura en todo el Área Metropolitana de Toronto se encuentran en la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos para ocupar el cargo de pintores. Los candidatos deben vivir en Canadá, preferiblemente en áreas del GTA.

Algunos requisitos son:

  • HABLAR INGLÉS
  • Contar con experiencia en el trabajo o áreas similares.
  • Vivir en Canadá.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


 Conductor escolar

¿Buscas trabajo?

Kidskooltrans esta contratando CHOFERES para ESTUDIANTES, con o sin su propio vehículo. El trabajo es para empezar en septiembre. Los candidatos deben vivir en Canadá y poder comunicarse en INGLÉS.
Los postulantes no deben poseer antecedentes penales y deben contar con un récord de manejo limpio. Tener al menos 10 años de experiencia manejando.
El horario laboral será de 7:00 a 9:00 am y de 3:00 a 5:00 pm. Remuneración será: quincenal/mensual.

Consultor: La empresa New Signature, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Consultor de Azure, el cual ayudará a las empresas a modernizar las aplicaciones, brindará orientación sobre cómo crear e implementar en entornos PaaS, Serverless y Container y brindará a los clientes el conocimiento operativo para continuar desarrollando su solución una vez en Azure. Se requiere dominio del inglés, el manejo del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Trabaje directamente con los clientes de New Signature para planificar y diseñar migraciones a Azure. Realice talleres y sesiones de pizarra para identificar los requisitos y explorar las opciones de diseño. Cree una hoja de ruta para modernizar las aplicaciones, muévalas a Azure y ejecútelas en esa hoja de ruta. Desarrolle planes de gobierno en la nube utilizando el Marco de adopción de la nube de Microsoft y el Modelo operativo digital NS: GO de New Signature.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.


Gerente de tienda: La empresa Advance Auto Parts, ubicada en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Gerente de tienda, el cual debe comprometerse a inspirar a nuestro equipo, ayudar a nuestros clientes a tener éxito y hacer crecer nuestro negocio con integridad. El horario promedio es de 5-6 días a la semana, turnos de 11 horas, incluyendo noches y fines de semana rotativos, con una hora para el almuerzo. El candidato habla y escribe inglés (español un plus).

Entre los deberes estará: Lograr las metas generales de ventas en la tienda y los objetivos de servicio. Administre y haga crecer las relaciones / ventas con los clientes profesionales, incluida la creación y la responsabilidad del equipo para ejecutar los planes de acción del cliente. Selección, contratación, desarrollo, gestión del rendimiento, coaching, programación y compromiso de los miembros del equipo de la tienda. Garantizar la ejecución de todos los inventarios y estándares operativos.

Si estás interesado en el puesto ingresa aquí.

(Foto: Freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy