X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Toronto: Maestro suplente, servicio técnico, asesor de estudiantes y más

¿Vives en Ontario? ¿Necesitas empleo? ¿Hablas español? Estas oportunidades laborales te interesan
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 junio, 2020

Maestro suplente: La institución educativa Hudson College, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que reúna los requisitos para ocupar la vacante de Maestro/a suplente. Los interesados deben contar con calificaciones de nivel intermedio / superior en las siguientes áreas temáticas: Idiomas (inglés, francés y español), Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Artes visuales, música y drama. El trabajo se desarrollará de manera remota temporalmente por COVID-19.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Servicio técnico Fabbri: La empresa Robert Reiser and Company, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Servicio Técnico Seniro de Fabbri el cual es responsable de todos los aspectos de la instalación, la reparación de rutina, el servicio de emergencia, el soporte de nuevos productos, el mantenimiento y la capacitación del cliente del equipo de sobreenvoltura elástica de Fabbri. Se requiere habilidad para leer, escribir y entender inglés; Francés o español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Esforzarse por garantizar que la experiencia del cliente coincida con la declaración de visión y misión de Reiser de rendimiento y calidad de servicio superiores. Asegurar el conocimiento y la familiaridad con los conceptos, prácticas y procedimientos de nuestros clientes. Comuníquese regularmente con los clientes potenciales de soporte de servicio, clientes, ventas, técnicos, ingeniería y taller. Instala, soluciona problemas, mantiene y demuestra los productos / equipos con envoltura estirable Fabbri. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Asesor Internacional de Estudiantes: La empresa Humber, ubicada en Etobicoke, se encuentra en la búsqueda de una persona capacitada para ocupar el cargo de Asesor Internacional de Estudiantes, el cual es responsable de proporcionar una amplia gama de servicios de apoyo y defensa para la comunidad de Estudiantes Internacionales de Humber de aproximadamente 6,000 estudiantes. La fluidez en un segundo idioma específico que no sea inglés es muy preferible (español entre los requeridos). El salario oscilará entre los $34,35 y $39,80 por hora.

Entre los deberes estará: Proporcionar todo el asesoramiento no académico relacionado con la inmigración para estudiantes internacionales. Desarrollar y ofrecer programas de estudiantes internacionales culturalmente relevantes dirigidos a una amplia variedad de antecedentes, culturas, intereses, edades y especialidades académicas. Intervenir en asuntos de estudiantes internacionales con contactos dentro y fuera de Humber sobre una serie de temas. Liderar el desarrollo de planes integrales de transición y apoyo para estudiantes internacionales.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Especialista en SEO: La empresa Fleet Complete, ubicada en Toronto, se encuentra en la búsqueda de un candidato que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Especialista en SEO, el cual será responsable de dominar varias plataformas de marketing digital y herramientas analíticas, principalmente SEMrush, Google AdWords y Google Analytics. El candidato, además de dominar el inglés, deberá demostrar fluidez en francés, español o alemán.

Entre los deberes estará: Monitorear y evalúe los resultados de búsqueda (clasificaciones de palabras clave de cola corta y larga) y el rendimiento de búsqueda en los principales canales de búsqueda para desarrollar una recomendación de optimización mensual. Analice y brinde información sobre fortalezas, debilidades y oportunidades para el sitio web de la empresa, especialmente los posibles impactos relacionados con los últimos cambios en el algoritmo de Google Identificar SEO oportunidades de crecimiento relacionadas para productos nuevos y existentes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


RSE: La empresa Trox, ubicada en Markham, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el pueto de RSE Bilingüe, el cual se unirá a una empresa que proporciona un ecosistema tecnológico completo con un objetivo en mente: mejorar los resultados de aprendizaje. El español / inglés fluido (oral y escrito) es imprescindible. El tipo de contratación será: permanente a tiempo completo. El horario será de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m.

Entre los deberes estará: Responda las consultas de los clientes por correo electrónico y teléfono. Documente y actualice todos los problemas y reclamos del cliente utilizando el sistema de entrada de pedidos CDI. Haga un seguimiento con los clientes, ventas, compras y producción sobre el estado de RMA para garantizar la resolución. Servir de enlace con los clientes, las empresas de mensajería y el departamento de envíos para resolver cualquier error de envío o daño de envío y garantizar que el equipo se rastree y el cliente reciba. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy